CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Cuánto vale una sonrisa?

¿Cuánto vale una sonrisa?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 8 julio 2013 en Estetica dental

En las clínicas Propdental sabemos que una sonrisa es vital en la sociedad de la imagen de hoy en día y por ello queremos ayudarte a que tengas la mejor de las sonrisas perfectas, a que sonrías con alegría con los dientes que has soñado.

Diseñando una sonrisa perfecta en Propdental

Por ello tenemos todo un programa de tratamientos de estética dental dedicados en exclusiva a las sonrisas de nuestros pacientes, queremos que sonrían, que sonrían con nosotros, sin complejos, sin llevarse la mano a la boca, una sonrisa lo dice todo de ti, lo bueno y no lo malo.

Te ofrecemos ortodoncias de todo tipo, sobre todo la ortodoncia invisible, imperceptible para el resto y con la tecnología más avanzada, la tecnología invisalign, que te ayudará a pasar el mal trago de la ortodoncia sin ningún problema.

Pero no solo eso, también tenemos prótesis dentales realizadas con los mejores materiales, carillas de porcelana que corregirán cualquier imperfección menor que puedas tener en alguna pieza dental, o los más tradicionales empastes realizados, eso sí, con composite en lugar de la antiestética amalgama de color metal.

Trabajamos para las sonrisas de nuestros pacientes y ellos nos lo agradecen volviendo a visitarnos para nuevos tratamientos, porque nuestros pacientes acaban por convertirse en nuestros amigos.

Amigos como Juan Magan, como Angel Llacer, como Jana Pérez, ahora tan de actualidad, y tantos otros rostros populares que no confiarían su sonrisa a cualquiera y que apuestan por las clínicas dentales Propdental porque saben que están en buenas manos.

Los mejores profesionales, las técnicas más avanzadas, la tecnología más vanguardista y el mejor de los tratos sirven para lograr la máxima satisfacción de todos nuestros pacientes que terminan sus tratamientos orgullosos de sus sonrisas y dispuestos a comerse el mundo.

No lo dudes más, si no estás a gusto con tu sonrisa es el momento de dar un paso adelante y convertirla en una sonrisa que te abra todas las puertas que hasta ahora se te cerraban. Una sonrisa puede ser un salvoconducto directo hacia el éxito o bien quedarse en una vida anodina  y sin futuro, tú eliges que tipo de sonrisa quieres lucir.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Cuánto vale una sonrisa?"

    Los comentarios están cerrados