¿Cuánto vale una sonrisa?
Inicio » ¿Cuánto vale una sonrisa?

¿Cuánto vale una sonrisa?

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 8 julio 2013 en Estetica dental

Actualizado el 10 julio 2013

En las clínicas Propdental sabemos que una sonrisa es vital en la sociedad de la imagen de hoy en día y por ello queremos ayudarte a que tengas la mejor de las sonrisas perfectas, a que sonrías con alegría con los dientes que has soñado.

Diseñando una sonrisa perfecta en Propdental

Por ello tenemos todo un programa de tratamientos de estética dental dedicados en exclusiva a las sonrisas de nuestros pacientes, queremos que sonrían, que sonrían con nosotros, sin complejos, sin llevarse la mano a la boca, una sonrisa lo dice todo de ti, lo bueno y no lo malo.

Te ofrecemos ortodoncias de todo tipo, sobre todo la ortodoncia invisible, imperceptible para el resto y con la tecnología más avanzada, la tecnología invisalign, que te ayudará a pasar el mal trago de la ortodoncia sin ningún problema.

Pero no solo eso, también tenemos prótesis dentales realizadas con los mejores materiales, carillas de porcelana que corregirán cualquier imperfección menor que puedas tener en alguna pieza dental, o los más tradicionales empastes realizados, eso sí, con composite en lugar de la antiestética amalgama de color metal.

Trabajamos para las sonrisas de nuestros pacientes y ellos nos lo agradecen volviendo a visitarnos para nuevos tratamientos, porque nuestros pacientes acaban por convertirse en nuestros amigos.

Amigos como Juan Magan, como Angel Llacer, como Jana Pérez, ahora tan de actualidad, y tantos otros rostros populares que no confiarían su sonrisa a cualquiera y que apuestan por las clínicas dentales Propdental porque saben que están en buenas manos.

Los mejores profesionales, las técnicas más avanzadas, la tecnología más vanguardista y el mejor de los tratos sirven para lograr la máxima satisfacción de todos nuestros pacientes que terminan sus tratamientos orgullosos de sus sonrisas y dispuestos a comerse el mundo.

No lo dudes más, si no estás a gusto con tu sonrisa es el momento de dar un paso adelante y convertirla en una sonrisa que te abra todas las puertas que hasta ahora se te cerraban. Una sonrisa puede ser un salvoconducto directo hacia el éxito o bien quedarse en una vida anodina  y sin futuro, tú eliges que tipo de sonrisa quieres lucir.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Cuánto vale una sonrisa?"

    Los comentarios están cerrados
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita