Cuatro razones para insertarse carillas
Inicio » Cuatro razones para insertarse carillas

Cuatro razones para insertarse carillas

Publicado por Dr. Julio Angel Luna Blázquez el 21 agosto 2016 en Artículos sobre Estética dental

Actualizado el 20 diciembre 2018

Hablar de las carillas dentales es hacerlo acerca de uno de los elementos más destacados que encontramos dentro del sector dedicado a la estética dental. A día de hoy son muchas las personas que apuestan por estas finas láminas, fabricadas en composite o porcelana, que se adhieren directamente sobre el esmalte dental con el objetivo de mejorar la estética de nuestra boca. Si aún no conoces los beneficios que nos propone esta intervención debes saber las cuatro razones para insertarse carillas. ¡No te las pierdas!

Cuatro razones para insertarse carillas dentales

Como no podía ser de otra manera, hay que destacar la mejora de la estética como la principal razón por la cual debemos someternos a esta intervención. Una sonrisa perfecta nos aporta una amplia variedad de beneficios en nuestro día a día, especialmente si consideramos la importancia con la que cuenta la sonrisa en la imagen personal.

A través de las carillas no solamente obtenemos una mejora de la estética si no que también hay que hablar de una interesante mejora de la calidad de vida y es que podremos sonreír o masticar sin problemas y ello nos dará una mayor sensación de seguridad. Por otra parte no hay que olvidar que las carillas no solamente se utilizan para eliminar manchas dentales, ya que además nos serán de gran ayuda para corregir la forma, tamaño o posición de un diente así como también para solucionar casos leves de fractura dental.

Si aún no tienes claro las razones por las cuales debes someterte a este proceso es momento de hablar la sencillez de esta intervención, completamente indoloro y que no supondrá ninguna molestia al paciente. Un ejemplo de la rapidez de este tratamiento es que si optamos por las carillas de composite las podremos disfrutar en tan solo una sesión.  Finalmente y no menos importante hay que mencionar también la durabilidad y resistencia que nos proponen las carillas, ya que con una serie de sencillos cuidados nos durarán muchos años.

Queda claro que estamos ante una intervención muy interesante y recomendable, por ello no es extraño que cada vez sean más las personas que apuestan por esta intervención a la hora de mejorar la estética de su boca. En Clínicas Propdental contamos con una larga y dilatada experiencia dentro del sector de la estética dental, siendo la inserción de carillas dentales una de las prácticas más extendidas entre nuestros pacientes y se espera que esta tendencia continúe en aumento en los próximos años dado el increíble resultado que nos ofrece este proceso.

Acude a Propdental y solicita información sin ningún compromiso acerca de las carillas dentales.

Sobre el autor:

Dr. Julio Angel Luna Blázquez
Doctor Julio Angel Luna Blázquez es Experto en Estética dental.

Postgrado Prótesis-Estética. Universidad Internacional Cataluña.
Colegiado 07001071

2017-18 Rehabilitación Neuro-oclusal. Donostia
2015 DSD Digital Smile Design. Dr. Coachman. Barcelona
2010-12 Master Estética Autrán. Barcelona-New York.
2004-05 Cirugía Avanzada ; Dr Padrós - Klockner. Barcelona
2002-03 Master en Implantes ; Nobel-Biocare-MIRIP. Barcelona
2001-03 Postgrado Prótesis-Estética. Universidad Internacional Cataluña
1995-00 Licenciado en Odontología. Universidad Int.Cataluña.
Docente en clases en postgrado en clínica de Prótesis en los años 2004 al 2006. Universidad Int. Cataluña
Artículos sobre prótesis y ponencias sobre estética SEPES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Cuatro razones para insertarse carillas"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita