Desarrollo de la estética dental
Inicio » Desarrollo de la estética dental

Desarrollo de la estética dental

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 20 septiembre 2013 en Estetica dental

Actualizado el 21 noviembre 2014

El desarrollo de la estética dental mediata nuevos materiales adhesivos y técnicas mínimamente invasivas de odontología cosmética así como las habilidades artísticas del dentista especialista de clínicas Propdental produce resultados excepcionales que logran una sonrisa perfecta.

El dentista especialista en estética dental usa el color y la forma para diseñar unos dientes armónicos que transmiten la belleza de la sonrisa perfecta.

Desarrollo de la estética dental en Barcelona

El desarrollo de la estética dental emplea el color y la forma para diseñar unos dientes armónicos que transmiten la belleza de la sonrisa perfecta.

El dentista de Clínicas Propdental manipula la luz, el color, la ilusión, la forma y el aspecto para producir un resultado de mayor estética dental para lograr una armonía y belleza en la sonrisa perfecta en los pacientes de nuestras clínicas dentales.

Los avances en el campo de los materiales y procedimientos de estética dental especialmente en el caso del digital smile design y de las carillas sin tallado dental han incrementado considerablemente las posibilidades de los pacientes de Propdental obtener la sonrisa soñada sin tener que dañar los dientes.

En nuestra sociedad competitiva y moderna, una apariencia agradable frecuentemente indica una diferencia entre el éxito y el fracaso tanto en el ámbito profesional como personal.

caso clínico de estética en propdental

dientes perfectos con carilla sin tallado dental

Debido a que la boca es uno de los puntos focales de la cara, no debería ser una sorpresa que la sonrisa juega un rol importante en cómo nos percibimos a nosotros mismos, así como también a las personas que nos rodean.

La odontología estética, como en otras áreas, se basa en leyes y técnicas, utilizando además un enfoque intuitivo, principios lógicos en la búsqueda de una sonrisa estéticamente satisfactoria y agradable en clínicas dentales propdental.

Con la edad los dientes aparecen desgastados, oscuros o dañados. Los dentistas especialistas en estética dental pueden mejorar y rejuvenecer la sonrisa dental.

En clínicas propdental empleamos técnicas de odontología estética y cosmética dental como las carillas de porcelana sin tallar el diente o las carillas de composite que permiten esculpir un diente joven mejorando la sonrisa del paciente de propdental.

Otra técnica conservadora es de blanqueamiento dental que se ha convertido en una necesidad de estética para un gran número de pacientes que buscan un rejuvenecimiento de sus dientes y mejora de su sonrisa.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Desarrollo de la estética dental"

    Los comentarios están cerrados
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita