CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dientes más blancos

Dientes más blancos

Publicado por Dr. Dario Vieira el 12 marzo 2015 en Estetica dental

Una sonrisa perfecta es un activo personal tanto para la vida privada como para la carrera profesional. Pero ¿qué es exactamente una sonrisa perfecta? La buena colocación y la forma de los dientes son dos aspectos que se deben tener en cuenta, pero si hay una característica que marca las diferencias es el color de los dientes. Así lo demuestran los datos de una encuesta realizada en nuestro país, en la que una mayoría de los encuestados afirmó querer unos dientes más blancos.

Dientes más blancos con el blanqueamiento dental

Hoy en día, el blanqueamiento dental sigue siendo uno de los tratamientos de estética dental más populares en todo el mundo. Obviamente, tener unos dientes más blancos es una motivación enorme para cualquier persona, pero hay varios motivos más que han colaborado en la popularidad de este tratamiento.

El blanqueamiento dental es accesible

Piensa en cuanto dinero te gastas en el corte del pelo. Añádele también la depilación, la manicura o cualquier otro tratamiento de belleza que te hagas regularmente. Fácilmente, el coste anual de estos tratamientos alcanzará los centenares de euros y los resultados solo duran unas semanas en la mayoría de casos.

El precio del blanqueamiento dental LED en la clínica dental es de 270€, mientras que el blanqueamiento con férulas cuesta 180€. Si tenemos en cuenta que los resultados conseguidos con este tratamiento pueden durar años, entendemos que conseguir unos dientes más blancos no supone un coste demasiado elevado. Además, solo con reducir el consumo de café, té, vino tinto y tabaco, podrás mantener el blanco de los dientes durante todavía más tiempo. Por si fuera poco, recibirás el tratamiento de manos de un profesional de Propdental, algo muy importante para asegurarte un procedimiento indoloro y que preserve la salud de tus dientes.

Un tratamiento para todo el mundo

Cualquier persona que tenga unos dientes y encías sanas puede beneficiarse de este tratamiento estético. No hace falta cumplir exigentes requisitos para poder conseguir unos dientes más blancos, simplemente mantener una sonrisa sin infecciones.

Un tratamiento rápido

A diferencia de otros tratamientos de odontología estética, el blanqueamiento dental es un procedimiento muy rápido, que en algunos casos se puede llevar a cabo en solo una hora y cuyos resultados son instantáneos. Esto hace que sea perfecto para preparar tu sonrisa para un evento especial como puede ser una boda o un cumpleaños.

Para más información, contacta con tu clínica dental Propdental más cercana.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dientes más blancos"

Deja tu comentario