Inicio > Blog > Dientes perfectos

Dientes perfectos

Publicado por Dr. Alejandro Gomez el 22 junio 2019 en Artículos sobre Estética dental

Tener unos dientes perfectos y una sonrisa bonita no solo depende del color, la forma, y el tamaño de tus dientes. Sino también de la salud de tus encías y tipo de sonrisa que tienes así como los padrones estéticos faciales de cada persona en particular.

Con los avances en estética dental han surgido tratamientos avanzados que permiten realizar el diseño de tu sonrisa y mejorar tus dientes. Te explicamos cuales son los principales tratamientos dentales que empleamos en Clínicas Propdental para mejorar la sonrisa y tener unos dientes perfectos

El Diseño Digital de la Sonrisa permite a los dentistas de Clínicas Propdental de Barcelona y Madrid diseñar tus dientes perfectos y tu sonrisa virtualmente en ordenador.

En esta simulación podemos elegir el tipo y la forma personalizada de tus dientes y teniendo en cuenta tus características faciales para potenciar la armonía y belleza.

Es decir, tu puede elegir la forma y el color de los dientes perfectos que más le gustan y visualizar como te quedarían antes de empezar el tratamiento en Clínicas Propdental.

consejos para unos dientes perfectos

¿Cómo tener unos dientes perfectos y saludables?

Unos dientes perfectos están relacionados con tu salud oral. Que tus dientes estén limpios y saludables son imprescindibles y por ello debes acudir con regularidad a tu dentista para hacer limpieza bucal y tratar posibles enfermedades.

Cada caso en particular puede necesitar uno u otro tratamiento dental. Los principales tratamientos dentales que empleamos en Clínicas Propdental para mejorar la sonrisa y obtener unos dientes perfectos y saludables son:

Si tienes los dientes amarillos o grisáceos podemos mejorar su color y ponerlos mas blancos con un blanqueamiento dental que se puede hacer con luz Led en la Clínica dental o ambulatorio en casa. El blanqueamiento dental debe ser siempre supervisado por tu dentista para lograr tus dientes blancos sin producir efectos adversos sobre ellos. 

En el caso de que necesites alinearlos bien para lograr que tus dientes tengan una correcta posición en la sonrisa se usan técnicas de ortodoncia estética o invisible como el sistema invisalign que empleamos en Clínicas Propdental.

Para mejorar la forma, color y tamaño y simetría de tus dientes y diseñar la sonrisa perfecta recomendamos las carillas de porcelana sin tallado dental. Se trata de finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte frontal de tus dientes y se consigue de manera inmediata el diente perfecto desde el punto de vista estético.

Un buen diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado es la clave para el diseño de tu sonrisa perfecta. En Clínicas Propdental de Barcelona, Badalona y Madrid Centro contamos con un equipo multidisciplinario de dentistas especializados para ofrecerte los mejores servicios de estética dental que permiten diseñar unos dientes perfectos personalizados y adaptados a tu caso en particular.

sonrisa perfecta y dientes perfectos con tratamientos dentales en Propdental
Diseño de sonrisa en Clínicas Propdental para unos dientes perfectos

¿Cuales son las características de unos dientes perfectos?

Unos dientes perfectos habla mucho de la persona que los tiene y es la mejor tarjeta de presentación. Refleja cuidado personal y transmite cuidado con su salud y seguridad en si mismo.

Unos dientes perfectos lo primero que deben estar es sanos. Para ello, es importante que acudas con regularidad al dentista para tener tus dientes y encías en salud.

La posición de tus dientes también es clave en el aspecto de tu encía. Los dientes alienados y en correcta posición te ofrecen una buena estética dental.

El color de tus dientes también es muy importante. Se entiende unos dientes perfectos que tengan un color blanco.

La salud de tu encía también refleja una sonrisa sana y bonita. Unas encías inflamadas pueden arruinar tu estética dental. Unas encías sanas son de color rosado.

dientes perfectos
tratamiento con carillas dentales de porcelana para obtener unos dientes perfectos y una sonrisa bonita

La belleza de una sonrisa bonita con dientes perfectos

Algunos pacientes se dirigen a nuestras clínicas dentales porqué no están contentos con el aspecto de su sonrisa y quieren mejorarla con unos dientes perfectos.

Así de sencillo puedes lograr tus dientes perfectos en clínicas Propdental, ¿qué te parece?

Los principales tratamientos para obtener unos dientes perfectos son las carillas dentales. Otras opciones utilizadas con una frecuencia son el blanqueamiento dental y la ortodoncia invisible.

Los dentistas especialistas en estética dental de nuestras Clínicas Propdental son especializados en los padrones de belleza de la sonrisa para aplicarlas de forma personalizada a tu caso en particular.

Este artículo es un pequeño resumen de los aspectos que tienen en cuenta los dentistas especializados en estética dental para hacer que consigas unos dientes perfectos. Si quieres saber más sobre ello no dudes en contactar con Clínicas Propdental. Nos puedes encontrar en Badalona, Barcelona y Madrid Centro.

Sobre el autor:

Dr. Alejandro Gomez
El Dr Alejandro Gomez es experto en estética dental y endodoncia en Clínicas Propdental
Colegiado 5647
Licenciado en odontología 1997-2002
Master en Estética y Rehabilitación oral 2004-2006
Master en Endodoncia dental 2005-2007

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dientes perfectos"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita