CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dientes perfectos

Dientes perfectos

Publicado por Dr. Dario Vieira el 17 julio 2013 en Estetica dental

Consigue tu estética dental con dientes perfectos y una sonrisa armoniosa con el tratamiento de carillas dentales sin tallado en clínicas Propdental

¿No te has preguntado alguna vez como es posible que las estrellas del espectáculo tengan los dientes perfectos? ¿Es que ellos no tienen manchas, no toman café ni vino, o no se les rompe nunca un diente?

Pues sí, resulta que ellos tienen los mismos problemas dentales que podamos tener tú o yo, ¿y cómo hacen para tener siempre la sonrisa perfecta? ¿Están todo el día en el dentista?

Tus dientes perfectos en clínicas Propdental

caso clínico de carillas dentales en propdentalNo dudo de que acudirán a su dentista de manera periódica y rutinaria, pero no creo que vayan más de lo estrictamente necesario, más de lo que tú o yo podamos o debamos acudir.

Su truco para unos dientes perfectos es muy sencillo, utilizan carillas dentales.

¿Qué son las carillas de porcelana?

Se trata de finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte frontal de la pieza dental que se quiere mejorar estéticamente y se consigue de manera inmediata el diente perfecto desde el punto de vista estético.

Gracias a la tecnología digital estas carillas de porcelana se pueden diseñar y fabricar con una precisión casi perfecta y las nuevas técnicas de colocación permiten que se puedan colocar unos dientes perfectos sin tallar las piezas naturales, consiguiendo un acabado la sonrisa soñada sin dañar las piezas existentes.

En algunos casos clínicos en los que los pacientes tienen casí todos los dientes perfectos y apenas necesitan carillas dentales en un sector anterior muy reducido por ejemplo de colmillo a colmillo el único requisito previo que recomendamos en clínicas Propdental será realizar un blanqueamiento dental previo para evitar que el color “perfecto” de las carillas de porcelana haga contraste con el color amarillo o desgastado de las piezas naturales.

Después, una vez realizado el blanqueamiento previo la carillas dentales se adhiere con técnicas especiales a la pieza dental y el paciente consigue unos dientes perfectos sin apenas molestias, en un tiempo récord y sin que vaya a tener ningún problema en el medio plazo.

Así de sencillo puedes lograr tus dientes perfectos en clínicas Propdental, ¿qué te parece?

perfil derecho perfil izquierdo sonrisa perfecta

Aparte de las carillas dentales en muchos casos usamos coronas totalmente cerámicas o prótesis de circonio para diseñar unos dientes perfectos en clínicas Propdental.

Además, al realizarse todo el proceso de fabricación de diseño de tus dientes perfectos con tecnología digital del cadcam se consigue abaratar los costes con lo que las carillas dentales o las prótesis de circonio, que antaño podían estar solo al alcance de las personas con un mayor poder adquisitivo, hoy en día están al alcance de todos los bolsillos en clínicas dentales Propdental.

En definitiva, tener la sonrisa perfecta cuesta un dinero, pero ya no tanto como antes, y con las carillas dentales se puede conseguir de una manera relativamente sencilla.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dientes perfectos"

Los comentarios están cerrados