CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Diseño de la sonrisa con carillas

Diseño de la sonrisa con carillas

Publicado por Janepropdental el 2 octubre 2013 en Estetica dental

Con las carillas de porcelana se puede realizar el diseño de la sonrisa perfecta a pacientes que tienen los dientes feos, manchados en mal posición.

El paciente del siglo XXI sabe la gran importancia que tiene una sonrisa bonita y agradable tanto para él como para la gente que le rodea. Saben que una sonrisa perfecta marca la diferencia, le proporciona seguridad y embellece no solo su boca, si no que por el contrario mejora una cara en general.

Es por ello que no hablamos de “arreglar los dientes”, más bien decimos un “diseño de la sonrisa” acorde con las expectativas del paciente y acorde tanto con la cara como la personalidad del paciente.

Diseño de la sonrisa con carillas de porcelana

Es por ello que cuando nuestros pacientes se someten a tratamientos de estética dental en Propdental, no nos limitamos a mejorar sus dientes, todo lo contrario. Procuramos estudiar en profundidad todos los detalles como el color de la piel, las proporciones faciales, la forma y tamaño de los labios entre otros, que nos permiten integrar y personalizar una sonrisa dental en una cara con proporción consiguiendo así los máximos resultados estéticos.

tratamiento de los dientes amarillos

dientes amarillos arcada inferior

Existen diferentes tipos de carillas de porcelana en el mercado. La elección por unas u otras dependerá de la situación inicial del paciente. Las diferencias entre unas u otras viene normalmente determinado por el grado de dureza y naturalidad estética que se consiga.

diseño de la sonrisa con carillas dentales

carillas  de porcelana en la arcada inferior

Cuanto más resistentes sean iremos perdiendo un poco de naturalidad. Otro factor a tener presente es el color original de los dientes que van a recibir las carillas de porcelana. Este caso también determinara el tipo de carilla de porcelana que vayamos a colocar.

Todo este abanico de posibilidades de la estética dental permite a los dentistas de Propdental poder trabajar prácticamente en casi todas las circunstancias permitiendo conseguir resultados espectaculares de estética dental insuperable en la gran mayoría de los casos clínicos y sonrisas bonitas que rehabilitamos cada día.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Diseño de la sonrisa con carillas"

Los comentarios están cerrados