CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » El Día Mundial de la Sonrisa en clínicas PropDental

El Día Mundial de la Sonrisa en clínicas PropDental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 7 Octubre 2016 en Estetica dental Odontologia

Cada año, el primer viernes de octubre se celebra el día mundial de la sonrisa. Celebrado desde el año 1999, se trata de un homenaje a uno de los componentes más importantes del rostro: la sonrisa. Una sonrisa sana nos aporta seguridad y genera una buena imagen hacia los demás. En las clínicas PropDental trabajamos para que sonrías sin complejos. ¿Cómo conseguirlo? Te damos las claves.

Al conocer una persona resulta inevitable fijarse en su sonrisa. Ésta puede expresar mucho más que las palabras: alegría, inseguridad, tristeza… La sonrisa constituye uno de los pilares más importantes de la imagen personal. Una sonrisa estética puede ser clave en una entrevista de trabajo, en una cita… transmite naturalidad y seguridad.

La mejor sonrisa, en clínicas PropDental

¿Cómo es una sonrisa bonita? Siguiendo los parámetros estéticos la definimos como una sonrisa con los dientes alineados, un aspecto blanco y sano. Para conseguir una sonrisa sana y radiante es imprescindible

La estética dental es la especialidad de la odontología que se encarga de solucionar los problemas bucodentales relacionados con la imagen y armonía de la sonrisa. El tratamiento más conocido en estética dental es el blanqueamiento. En las clínicas PropDental aplicamos la técnica con luz led. Podrás recuperar en una sola sesión el tono natural de tus dientes. También fabricamos férulas individuales y adaptadas a la boca del paciente para realizar el blanqueamiento en casa. Se aplican cada noche con un gel blanqueador.

Otro tratamiento que destaca en la odontología estética es la ortodoncia estética. Se trata de un tipo de ortodoncia que corrige la posición de los dientes sin que se perciba que el paciente lleva los aparatos. Los brackets de porcelana han sido los más populares, aunque en la actualidad muchos pacientes se decantan por las fundas invisibles de Invisalign. También optan por la ortodoncia lingual, que consiste en la colocación de los brackets en la parte posterior de los dientes. En las clínicas PropDental contamos con los mejores ortodoncistas para que encuentres el tratamiento en ortodoncia estética que más se ajuste a tus necesidades.

Las clínicas PropDental son referentes en Barcelona. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para tu sonrisam y trabajamos para conseguir los resultados más estéticos, pero sin comprometer la funcionalidad de tu sonrisa. Hay muchos factores que influyen en el tratamiento: alineación de los dientes, color, forma… Nuestros profesionales realizarán un estudio en profundidad para encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Gracias a nuestros profesionales, conseguirás sonreír sin complejos. ¡Feliz Día Mundial de la Sonrisa!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El Día Mundial de la Sonrisa en clínicas PropDental"

    Deja tu comentario