CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » El objetivo de la estética dental

El objetivo de la estética dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 30 septiembre 2015 en Estetica dental

El objetivo de la estética dental es embellecer la sonrisa y corregir aquellas imperfecciones que comprometen la imagen facial, que convierten la cavidad oral en un nido de problemas. El aspecto de nuestro rostro ha pasado a ser una preocupación importante para la mayoría de personas: armonía, frescura y jovialidad. Estas tres características se pueden conseguir remodelando la sonrisa y eliminando aquellos defectos que comprometen nuestra apariencia en conjunto. Los dentistas en Clínicas Propdental están formados y cualificados para resolver cualquier problema estético que presenten sus pacientes.

Dientes derechos, espaciados de uniformemente, blancos, sin manchas… Estos aspectos conforman el objetivo de la estética dental, además de lograr que al sonreír se vean los dientes, no las encías, que los bordes de las mismas estén bien contorneados y que los bordes de los dientes superiores estén correctamente alineados con la curva de los labios. Cualquier procedimiento cosmético, como las carillas de porcelana, las coronas dentales o el blanqueamiento dental profesional, puede conseguir estos resultados.

La estética dental corrige casi cualquier problema

Los problemas dentales, sean del tipo que sean, no suponen ningún inconveniente ante los tratamientos que ofrecemos en Clínicas Propdental. Todo pasa por un plan individualizado y adaptado a cada paciente, diseñado en conjunción con un odontólogo o dentista estético. Una sonrisa incluye una combinación de procedimientos estéticos dentales que mejoran la belleza y apariencia de una sonrisa, y logran:

  • Que los dientes torcidos puedan enderezarse.
  • Hacer desaparecer la sonrisa gingival mediante una intervención quirúrgica especializada.
  • Gracias al tratamiento con implantes dentales, se pueden añadir dientes que falten para completar los espacios vacíos.
  • Fracturas dentales, dientes rotos o astillados pueden pulirse con las carillas de porcelana, por ejemplo.
  • Algunos malos hábitos, como el tabaquismo o el alcoholismo, pueden desteñir el color natural de los dientes, volviéndolos más amarillentos. Gracias al blanqueamiento dental profesional, es posible recuperar la tonalidad e incluso añadir un color más blanco y brillante.
  • Los tratamientos de estética dental también pueden cerrar huecos entre dientes separados desigualmente.Para más información acerca de los diferentes opciones que ofrece Clínicas Propdental, acude a nuestros centros en Barcelona y recibe asesoramiento de nuestros dentistas. Cada paciente puede plantear el objetivo que tiene en mente para recibir atención dental personalizada y un plan de tratamiento completamente adecuado a sus necesidades reales. Una sonrisa bonita y atractiva es símbolo de felicidad, alegría y jovialidad.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El objetivo de la estética dental"

    Deja tu comentario