CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Eliminar las manchas dentales con carillas

Eliminar las manchas dentales con carillas

Publicado por Janepropdental el 31 Octubre 2014 en Estetica dental

A día de hoy la estética dental juega un papel muy importante en la sociedad y por esta razón no es de extrañar que sean muchas las intervenciones estéticas disponibles en la actualidad. A continuación vamos a hablar de la opción de eliminar las manchas dentales a través de las carillas, siendo esta una técnica muy efectiva y que nos ofrece unos resultados estéticos excelentes. De esta forma no solamente tenemos la posibilidad de someternos a un blanqueamiento dental para solucionar un problema relacionado con las manchas en el esmalte si no que hay que destacar las carillas como una de las alternativas más eficaces en este sentido.

Eliminar las manchas dentales a través de las carillas

Son muchas las razones por las que podemos ir perdiendo el color natural de nuestros dientes

Color de los dientes (tinciones dentarias): los dientes pueden perder su color natural por múltiples causas, aunque la más común suele ser la tinción por el consumo continuado de tabaco, té, vino u otras bebidas con color intenso como la Coca-Cola (en estos casos se habla coloquialmente de dientes amarillos o dientes manchados).

También pueden producirse alteraciones en el color del esmalte de los dientes debidas al uso de medicamentos (por ejemplo, debidas al tratamiento con tetraciclinas desde la infancia), o por problemas en la composición de los dientes (como ejemplos pueden citarse la fluorosis, o exceso de flúor, y la decoloración blanca debida a la falta de calcio).

Estos problemas de tinción dental deben tratarse con carillas de porcelana sólo en los casos en que no sea posible efectuar un tratamiento de blanqueamiento dental, por ser dicha tinción muy acentuada.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Eliminar las manchas dentales con carillas"

    Deja tu comentario