CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » En que consiste el blanqueamiento dental

En que consiste el blanqueamiento dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 Enero 2014 en Estetica dental

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más conservadoras de la odontología estética actual. A través de diferentes avances tecnológicos y técnicas innovadoras en el campo, el tratamiento ha evolucionado hasta englobar varios procedimientos de aplicación.

De entre ellos, el blanqueamiento dental con luz led supone una poderosa solución para problemas estéticos y complicaciones comúnmente encontradas en la práctica clínica. En Clínicas Propdental recomendemos su empleo, puesto que proporciona los más exitosos resultados hasta la fecha.

En que consiste el blanqueamiento dental con luz Led?

Antes del blanqueamiento dental, es importante que el dentista conozca los procesos que afectan los dientes de sus pacientes, para luego recomendar la técnica que le ofrezca los mejores resultados. Un examen clínica previo de la salud oral y los dientes del paciente es realizado en nuestras clínicas de Barcelona. Hasta el momento, se ha probado que, generalmente, el blanqueamiento dental combinado con el sistema de luz led seguido por la aplicación ambulatoria en ferulas personalizadas es el que proporciona mayor satisfacción entre los pacientes.

El procedimiento se lleva a cabo mediante la utilización de gel blanqueador en la superficie externa de los dientes. Una vez colocado el gel, se aplica la luz LED sobre el mismo y activa la liberación de moléculas de oxígeno blanqueando las piezas dentales.

El tratamiento en la clínica dental Propdental suele durar de entre 30 y 45 minutos, hecho que genera una gran aceptación entre los pacientes. No solo satisface en la medida de los resultados, sino también en su período temporal de actuación. Los resultados se pueden apreciar al instante. Además, no es necesaria la utilización de férulas dentales individualizadas aunque muchas veces las recomendamos como parte integrada de una técnica de blanqueamiento combinada que permita obtener una resultados de blanqueamiento dental más estables y duraderos.

Aunque conlleva numerosas ventajas, el blanqueamiento dental LED puede no ser el indicado para algunos pacientes. Al emplear una mayor concentración del producto blanqueador, puede que su aplicación en decoloraciones leves no sea la mejor opción. En pigmentaciones simples, por ejemplo, puede ser suficiente una reeducación en higiene dental o una microbrasión de esmalte en Clínicas Propdental.

Sin embargo, la mejor opción, recomendada por nuestros dentistas en Barcelona, es la combinación del blanqueamiento dental LED con el blanqueamiento dental ambulatorio o en casa. Una vez realizadas las primeras sesiones en clínica, el paciente deberá llevar férulas individualizadas con geles blanqueadores, siempre bajo la supervisión de su dentista. Los resultados son todavía más satisfactorios a través de este procedimiento, consiguiendo eliminar manchas por completo y devolver el blanco original de los dientes.

La creciente demanda de odontología estética ha llevado a los profesionales en Clínicas Propdental a realizar todo tipo de tratamientos en el campo. De entre ellos, destaca el blanqueamiento dental LED, que has supuesto altos niveles de satisfacción entre los pacientes. Lucir una sonrisa sana, limpia y bella ahora es posible. Puedes dejar atrás la incomodidad de mostrar una sonrisa dañada acudiendo a nuestras clínicas de Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "En que consiste el blanqueamiento dental"

    Deja tu comentario