CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Eres hombre y buscas empleo? Visita al dentista

¿Eres hombre y buscas empleo? Visita al dentista

Publicado por Janepropdental el 19 septiembre 2014 en Estetica dental

Por norma general los hombres cuidan menos de su salud en general y lo mismo sucede con la salud oral. Históricamente, las clínicas dentales han tenido menos pacientes masculinos que femeninos y entre los motivos principales por esta falta de visitas odontológicas son el miedo dental y le vergüenza de exponerse a una ‘bronca’ del dentista.

Cada vez más hombres se deciden por la odontología estética

Sorprendentemente (y por suerte) esta tendencia está cambiando en los últimos años y cada vez un mayor porcentaje de hombres se preocupa por el estado de su sonrisa. ¿Cuál es el motivo de este cambio? La razón todavía es más sorprendente, ¡la odontología estética!

Desde que Propdental abrió sus clínicas dentales en Barcelona, el número de hombres que nos visitan para pedir tratamientos de blanqueamiento, carillas dentales o adhesión dental no para de aumentar. Esto se debe a un efecto bola de nieve, ya que muchos de ellos toman la decisión después de haber visto los efectos positivos que ha conseguido alguno de sus amigos y lo mucho que le ha ayudado en el mundo de los negocios o en el mercado laboral.

Hasta no hace demasiados años, los hombres solían trabajar en uno o dos trabajos a lo largo de su vida, con lo que no necesitaban pasar por el mal trago de buscar trabajo y no requerían utilizar su imagen para causar una buena impresión en entrevistas y fases de selección.

Esto ha cambiado por completo tras la crisis. Con muchas empresas cerrando, cada vez más personas en el paro y un desempleo juvenil por los aires, los hombres de mediana edad están compitiendo por posiciones con jóvenes con una mejor apariencia, con lo que deben cuidarse si quieren estar al nivel.

Lo que muchos hombres no saben es el gran favor que se hacen a sí mismos acudiendo al dentista tras tanto tiempo, ya que a pesar de ir buscando una mejora estética, el odontólogo tendrá la oportunidad de realizar un chequeo dental que puede ser clave para detectar problemas e infecciones que deben ser resueltas de inmediato.

Así pues, a nuestros dentistas les encantaría que todos los hombres acudieran a la clínica dental porqué se preocupan por su salud oral, pero aunque el motivo de si visita sea una mejora estética, se están haciendo un favor a ellos mismos ya que nos dan la oportunidad de cuidar de su salud oral.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Eres hombre y buscas empleo? Visita al dentista"

    Deja tu comentario