Estética dental en Andorra
Inicio » Estética dental en Andorra

Estética dental en Andorra

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 19 enero 2014 en Estetica dental

Todos somos testimonios del factor determinante que conforma la apariencia. Para los pacientes de Andorra que visitan nuestra clínica dental, la estética dental es el arte de la percepción de la belleza que, si se encuentra dentro de los parámetros naturales, produce deleite espiritual.

Un rostro estético se percibe como más atractivo y se convierte en un aspecto agradable y positivo en la interacción social. Por consiguiente, la sonrisa ha pasado a tener una atención mayoritaria por parte de los pacientes, considerando la estética dental una variable prioritaria en el campo de la odontología. Clínicas Propdental, situadas en Barcelona, te ofrece la posibilidad de perfeccionar la apariencia de tu sonrisa. Viaja desde Andorra y encuentra tu estética dental ideal.

De Andorra a Barcelona a por la estética dental

Pacientes de múltiples nacionalidades han acudido a Clínicas Propdental para restaurar la apariencia de su sonrisa. Los dentistas en Barcelona, que se encuentran sólo a dos horas de Andorra, incluyen la estética dental en la mayoría de campos de actuación odontológica.

En el campo de la restauración, las carillas de composite y las carillas de porcelana sin tallado dental, incrustaciones dentales y coronas de circonio son los tratamientos a disposición del paciente. De entre ellos, las carillas de porcelana sin desgastar el diente han aumentado su popularidad, puesto que corrigen el envejecimiento dental, posibles alteraciones de la forma y la posición dentales,  desalineaciones de las piezas y te permiten recuperar sustancia dental perdida (por traumatismo u otras causas).

La ortodoncia también se ha hecho lugar en el terreno de la estética dental. De entre los tratamientos ortodoncicos, Invisalign cumple todos los requisitos estéticos. Consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que deben ser renovados cada dos semanas aproximadamente. Su completa transparencia contribuye a una difícil detección; un tratamiento con mucho más disimulo que los brackets tradicionales. Invisalign te aporta seguridad en tus relaciones sociales diarias a lo largo del período de tratamiento: nadie va a notar nada.

La estética dental también ha hecho hincapié en el campo de la implantología. Clínicas Propdental ofrece a sus pacientes la nueva técnica de implantes de carga inmediata.

Para los pacientes que buscan tratamientos de implantes dentales en Andorra, los dentistas e implantologistas en Barcelona son la mejor solución por calidad técnica y por precios económicos. Los pacientes que nos visitan desde Andorra realizan tratamientos de colocación de los implantes dentales y de los dientes fijos en el mismo día, por lo que entran en nuestra clínica dental con los dientes en mal estado o con ausencias dentales y en ese mismo día salen con los nuevos dientes fijos colocados y pueden regresar a Andorra con su tratamiento realizado.

Así, la prótesis implantosoportada se instala de forma inmediata y evita largos tiempos de espera entre las dos fases para que el paciente pueda tener dientes fijos. Con los implantes de carga inmediata, puedes viajar de Andorra a Barcelona y en un solo día puedes volver a sonreír y a comer con nuevos dientes fijos.

Los tratamientos mencionados no son los únicos al alcance de los pacientes de Propdental. El blanqueamiento dental, en el campo de la cosmética, también prima la estética dental. No dudes en desplazarte desde Andorra para conseguir esa sonrisa deseada; esa sonrisa que te va a permitir mostrar tu perfecta dentadura sin ningún complejo.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

4 comentarios para "Estética dental en Andorra"

  • El 16.08.2016 , Marta ha comentado:

    Hola muy buenas,
    Vivo en Andorra y no sé si tenéis laboratorios en Andorra o sólo tenéis clínica. Estaría interesada en trabajar en laboratorio. Un cordial saludo.

    • El 16.08.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días Marta,
      Somos cuatro clínicas dentales situadas en la ciudad de Barcelona, no laboratorios protéticos. Asimismo, no disponemos clínica dental, por el momento, en Andorra.
      Un cordial saludo.

  • El 28.04.2016 , javi ha comentado:

    Buenas tardes. Les escribo para que me puedan facilitar los costes para colocación de carillas. Un saludo

    • El 28.04.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      El coste de las carillas puede varias dependiendo del número de piezas dentales a tratar y del material en que se realicen estas carillas.
      Puedes consultar todos nuestros precios en nuestra web; Quedamos a tu disposición en cualquiera de las cuatro clínicas dentales que tenemos en la ciudad condal de Barcelona.
      Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita