Estética Dental: ¿Por qué es importante una sonrisa bonita? | PropDental
Inicio » Estética Dental: ¿Por qué es importante una sonrisa bonita?

Estética Dental: ¿Por qué es importante una sonrisa bonita?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 10 octubre 2018 en Estetica dental

La sonrisa tiene un papel fundamental en nuestra imagen personal. ¿Qué tratamientos estéticos nos ayudan a lucir una sonrisa más bonita y brillante?

¿Por qué es tan importante lucir una sonrisa bonita? La sonrisa forma parte de nuestro rostro y puede cambiar nuestra imagen. En este sentido, son muchos los problemas bucodentales que alteran la estética y pueden generar complejos al sonreír: manchas dentales, dientes apiñados, problemas de mordida… Una sonrisa bonita, brillante y bien alineada no sólo nos ayuda a sentirnos mejor; nos hace más atractivos y nos aporta seguridad.

La Estética Dental es una disciplina cada vez más importante en la Odontología moderna. Se centra en conseguir que la sonrisa encaje de forma armónica en el rostro, mediante tratamientos conservadores y mínimamente invasivos. La estética dental no sólo para conseguir una sonrisa bonita, también para solucionar todo tipo de funcionalidades.

Tratamientos estéticos para lucir tu mejor sonrisa

Estos tratamientos son indoloros y mínimamente invasivos para tu sonrisa:

  • Blanqueamiento dental. Es el tratamiento estético por excelencia. En una sola sesión de 45 minutos, conseguimos rebajar varios tonos la sonrisa. Además del blanqueamiento en clínica, también disponemos de férulas hechas a medida para blanquear los dientes en casa de forma más cómoda. En las clínicas PropDental también ofrecemos el blanqueamiento dental combinado, para conseguir unos resultados más duraderos.
  • Carillas y coronas dentales. Las carillas y las coronas dentales son dos tratamientos de estética dental muy populares. Ambos tratamientos tienen el mismo objetivo: obtener una sonrisa más bonita. No obstante tienen algunas diferencias en el proceso. Las carillas solucionan pequeñas imperfecciones de forma, color y tamaño mientras que las coronas son estructuras completas que rehabilitan el diente.
  • Ortodoncia estética. La ortodoncia permite corregir la alineación y posición de las piezas dentales. Si hace unos años todos los pacientes tenían que llevar los brackets tradicionales, ahora es posible corregir la sonrisa sin que los demás lo noten gracias a la ortodoncia estética. Los tratamientos en ortodoncia estética más comunes son Invisalign y la ortodoncia lingual. Otra opción de ortodoncia estética son los brackets de porcelana, que son la alternativa más económica. En función de las necesidades de cada paciente optamos por un tratamiento estético u otro.

En las clínicas PropDental realizamos un estudio personalizado y adaptamos las técnicas más avanzadas en estética dental a las necesidades de tu sonrisa. Pide tu primera cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas en Barcelona y Madrid, ¡Y no dejes de sonreír!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Estética Dental: ¿Por qué es importante una sonrisa bonita?"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita