Estética Dental: recupera una sonrisa bonita en PropDental | PropDental
Inicio » Estética Dental: recupera una sonrisa bonita en PropDental

Estética Dental: recupera una sonrisa bonita en PropDental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 18 mayo 2018 en Estetica dental

¿A quién no le gusta lucir una sonrisa bonita y radiante? Cada vez son más los tratamientos centrados en mejorar el aspecto de nuestra sonrisa. ¿Por qué es tan importante la Estética Dental hoy en día? ¿Cómo recuperar una sonrisa bonita en las clínicas PropDental?

La preocupación por la imagen de nuestra sonrisa no ha hecho más que crecer en los últimos años. Inevitablemente, la sonrisa tiene un papel fundamental en nuestra imagen y autoestima. De hecho muchas personas se fijan primero en la sonrisa al conocer a alguien. Y es que, ¿Quién no quiere lucir una sonrisa perfectamente alineada y blanca? Lucir la sonrisa lo más atractiva posible no es tarea fácil. Afortunadamente, la odontología estética ha evolucionado mucho y actualmente hay todo tipo de tratamientos dentales centrados en corregir defectos estéticos.

Pacientes de todas las edades acuden a nuestra consulta preguntando por los tratamientos estéticos. Pero, ¿Qué problemas solucionamos con los tratamientos estéticos? Estos son algunos:

  • Manchas dentales, sarro.
  • Pequeñas fracturas en los dientes.
  • Dientes apiñados.
  • Dientes con muchos espacios.
  • Problemas de mordida y oclusión.

A pesar de mantener una buena higiene diaria, con el tiempo es inevitable que los dientes se desgasten y pierdan ese tono blanco y radiante que tanto nos gusta. ¿Cómo recuperar una sonrisa bonita y funcional?

Recupera una sonrisa de cine en ProDental

En las clínicas ProDental Vieira planteamos los tratamientos estéticos como un todo: no sólo queremos mejorar tu imagen, también tu salud y bienestar. Por ello nuestras técnicas en estética dental son mínimamente invasivas y buscan el mejor resultado, tanto a nivel estético como funcional. El primer paso es realizar un estudio personalizado. En función del problema bucodental a tratar y las preferencias de cada paciente, escogemos un tratamiento u otro.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es, sin duda, el tratamiento estético estrella. Permite aclarar la sonrisa varios tonos, de modo que recuperamos unos dientes más blancos y brillantes. En las clínicas PropDental realizamos el blanqueamiento con luz led. Esta técnica es menos agresiva con tus dientes y encías, de modo que evitamos efectos secundarios como la sensibilidad dental. Consiste en aplicar un gel blanqueador que reacciona con la luz led. En una sola sesión de 45 minutos, obtendrás una sonrisa blanca y radiante.

¡Pero eso no es todo! Ahora también puedes blanquear tus dientes en casa con nuestras férulas de blanqueamiento. Se trata de férulas bucales hechas para blanquear los dientes de forma cómoda y sin prisas en casa, con la supervisión de nuestros profesionales en blanqueamiento. ¿Y si quiero unos resultados duraderos? Muy sencillo: tu blanqueamiento ideal es el combinado, que se realiza en casa y en la consulta. Este blanqueamiento se alarga varios días pero permite unos resultados más duraderos, de forma cómoda y segura.

Carillas y coronas dentales

Pequeñas fracturas, problemas de forma, manchas… Todos estos problemas pueden solucionarse rápidamente colocando una carilla o corona dental. ¿Qué diferencia hay entre ambas? Las carillas tienen una función puramente estética, mientras que las coronas pueden rehabilitar un diente más deteriorado. Las carillas se colocan mediante un adhesivo, en cambio las coronas son estructuras completas. En ambos casos obtenemos una sonrisa de aspecto natural, bonita y funcional. Además el proceso de colocación es muy rápido y en algunos casos requiere un mínimo tallado para garantizar el encaje de la pieza. ¿El resultado? Recuperas una sonrisa bonita y funcional, sin que nadie note que llevas una carilla o corona dental.

Ortodoncia estética

La ortodoncia ha evolucionado y si hasta hace poco sólo podías corregir la sonrisa con los brackets tradicionales, ahora es posible hacerlo sin que los demás lo noten. Existen diversas opciones de ortodoncia estética, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Ortodoncia invisible. Consiste en llevar fundas invisibles que son removibles y prácticamente imperceptibles, por lo que son muy prácticos. Además estas fundas se pueden retirar para la higiene y las comidas, y se cambian cada 15 días. De este modo, el paciente nota enseguida los cambios conseguidos con este tipo de ortodonica.
  • Brackets estéticos. Los brackets de porcelana se diferencian de los metálicos en el color, ya que un aspecto muy similar al de las piezas dentales. Pero el procedimiento es muy similar al de los brackets tradicionales. Existen diferentes materiales que hacen variar el aspecto y coste de los brackets estéticos: porcelana, zafiro…
  • Ortodoncia lingual. Es la más estética, ya que se coloca en la parte posterior de los dientes. Aunque resulta totalmente imperceptible, requiere un tiempo de adaptación y suele ser la más costosa.

¿Quieres conseguir esa sonrisa con la que siempre has soñado? No esperes más, ahora es el momento. En las clínicas PropDental apostamos por la calidad y la comodidad. Por ello ofrecemos facilidades de pago y adaptamos todo el tratamientos a tus necesidades. Pide tu primera cita gratuira, ¡Y a sonreír sin complejos!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Estética Dental: recupera una sonrisa bonita en PropDental"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita