CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Estética oral: Relleno labial con ácido hialurónico

Estética oral: Relleno labial con ácido hialurónico

Publicado por Dr. Dario Vieira el 17 febrero 2016 en Estetica dental

Muchas veces son las que hemos hablado en este blog acerca de la importancia de obtener una estética deseable de cara a la sociedad. Justamente ha sido este tipo de inquietudes que se han dado con el paso del tiempo el motivo por el cual encontramos una extensa gama de tratamientos, que buscan tanto mejorar la estética oral como cualquier otra parte del cuerpo que pueda acomplejarnos frente al resto de la gente. Hoy hablaremos del relleno labial con ácido hialurónico, y es que esta técnica es cada día más reclamada por aquellas personas que buscan obtener un beneficio estético con un material biosintético y que destaca fundamentalmente por su efectividad.

Las ventajas del relleno labial con ácido hialurónico

Si podemos destacar algo del ácido hialurónico es su rápida actuación, por lo que esta se postula como una opción altamente recomendable para todas aquellas personas que buscan obtener un tratamiento rápido y efectivo frente a su problema. Éste no es sólo un producto que ofrece un resultado excelente para rellenar el labio, sino que también nos será muy útil en otras intervenciones como es el rellenado de arrugas faciales que se aproximan al labio. De esta forma, como podemos ver, se convierte en una opción muy interesante que podemos encontrar dentro del sector de estética dental.

En cuanto a las particularidades que tiene el ácido hialurónico podemos destacar que este es un elemento que ya forma parte de la piel de por sí, por lo que seguro que a nadie le extraña cuando afirmamos que es rápidamente aceptado y asimilado por el cuerpo en el momento en el que éste se infiltra; por todos sus beneficios está considerado como el material de relleno más indicado y recomendable hoy en día. Por otro lado, no podemos olvidar una de las preocupaciones que se dan más comúnmente en aquellas personas interesadas en realizarse un tratamiento de este tipo, esta no es otra que: ¿Queda natural el resultado? La respuesta es que sí, y no sólo nos propone un resultado completamente natural, sino que además, esta es una intervención reversible.

¿En qué casos se puede recomendar el uso del ácido hialurónico?

Generalmente, se utiliza el ácido hialurónico en aquellos pacientes que busca un aumento en el volumen de sus labios, pero también resulta muy habitual usar este sistema para marcar el perfilado labial. Además de este tipo de simples intervenciones, también deberemos hablar de otras utilidades de este producto, y que de buen seguro nos será de una gran ayuda en los pacientes que busquen solventar problemas estéticos tales como son los surcos nasogenianos o las arrugas del mentón.

Para terminar, uno de los factores de una mayor importancia para lograr el éxito en esta clase de intervenciones es que el tratamiento deberá ser llevado a cabo por un especialista en el sector, independientemente de que sea un facultativo médico o parte del mismo dentista de confianza. En definitiva, como vemos, esta es una solución estética muy reclamada que lleva relativamente poco tiempo en el mercado, y nos será de gran ayuda a fin de conseguir lucir la mejor sonrisa que tenemos, ya que tampoco podemos olvidar el papel que los labios juegan tanto en el factor de estética dental como en la armonía facial propia.

Como vemos, una vez más queda demostrado que podemos encontrar un montón de soluciones, técnicas y recursos que nos permitirán disfrutar de una sonrisa digna de Hollywood. ¿Y tú, también quieres lucirla? Los especialistas de las Clínicas Propdental contamos con un equipo especialista en estética dental que nos ofrece toda la experiencia y profesionalidad necesaria para darle cobertura total a los problemas de los pacientes que deciden ponerse en nuestras manos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Estética oral: Relleno labial con ácido hialurónico"

    Deja tu comentario