Estratificación dental de composites
Inicio » Estratificación dental

Estratificación dental

Publicado por Dr. Alejandro Gomez el 16 marzo 2013 en Artículos sobre Estética dental

Actualizado el 19 diciembre 2018

La técnica de estratificación dental de composites es un procedimiento de estética dental empleado por nuestra especialista en estética dental en clínicas Propdental.

La técnica de estratificación dental con multicapas de composite brinda a nuestros dentistas la posibilidad de reproducir las estructuras dentales (dentina y esmalte) del diente de los pacientes de la clínica dental barcelona.

Técnica de estratificación dental de composites

El propósito de la técnica de estratificación dental de composites es obtener como resultado de una restauración dental la apariencia estética de un diente natural mediante la aplicación diferenciada de masas seleccionadas de dentina y esmalte con composites de última generación que reproducen fielmente las características específicas de los dientes de los pacientes jóvenes y adultos de clínicas propdental.

La aplicación de dos masas de composites dental distintas de dentina y esmalte, casi idénticas a los tejidos naturales, y su combinación con colores de composites de efectos especiales permiten a los dentistas de Propdental, realizar restauraciones dentales de una calidad estética superior.

Además de los colores de dentina y esmalte, existen composites para efectos especiales con los que individualizar y caracterizar la restauración y conseguir así una estética dental insuperable, incluso en los casos particulares de los pacientes más exigentes. Una guía exclusiva de color facilita el control de la selección y elimina virtualmente las principales dificultades antes de proceder a la restauración estética dental.

La estratificación dental de composites es una técnica de reconstrucción estética dental que se basa en la restauración del diente con multicapas con composites. Con estas capas múltiples los dentistas especialista en estética dental intentan reproducir con la reconstrucción estética las estructuras dentales naturales como son la dentina y el esmalte de un modo estratificado para lograr una estética insuperable.

El concepto de estratificación dental natural ha sido completamente integrado en un sistema de composites de ultima generación que empleamos en nuestras clínicas de Barcelona.

La estratificación dental es considerada para técnica de elección por los dentistas de propdental siendo indicada para restauraciones estéticas del sector anterior donde la integración del composite en el color del diente es imprescindible para la estética dental deseada.

Sobre el autor:

Dr. Alejandro Gomez
El Dr Alejandro Gomez es experto en estética dental y endodoncia en Clínicas Propdental
Colegiado 5647
Licenciado en odontología 1997-2002
Master en Estética y Rehabilitación oral 2004-2006
Master en Endodoncia dental 2005-2007

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Estratificación dental"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita