CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Funcionalidad de las carillas

Funcionalidad de las carillas

Publicado por Imma Roca el 29 diciembre 2015 en Estetica dental

Para entender las razones del reclamo de las carillas dentales hay que considerar que estamos ante una intervención que es compatible con una amplia variedad de situaciones y pacientes, por ello a través de este artículo vamos a hablar sobre la funcionalidad de las carillas y es que solo de esta forma podremos conocer las causas por las cuales cada vez son más las personas que se acercan a Clínicas Propdental con el objetivo de mejorar la estética de su sonrisa mediante las carillas.

Funcionalidad de las carillas dentales

Son muchos los que piensan que las carillas dentales únicamente funcionan en pacientes que cuentan con manchas severas en el esmalte puesto que ante este tipo de manchas no nos sirve el blanqueamiento. Si bien es cierto que la carilla es una alternativa muy recomendable ante esta situación no debemos olvidar que también nos será de gran utilidad en otras situaciones, como por ejemplo a la hora de corregir el tamaño, posición o forma del diente. Gracias a la carilla no solamente conseguiremos mejorar ampliamente la estética dental del paciente puesto que también podremos evitar el tratamiento de Ortodoncia en casos leves de desalineación o apiñamiento dental, consiguiendo la mejora de la estética y funcionalidad oral del paciente a través de un proceso simple y rápido.

Finalmente, hay que hablar también de las carillas como una excelente solución para restaurar piezas dentales tras una fractura, siendo esta otra de las funcionalidades que nos propone este elemento. Tal y como hemos podido ver a través de este artículo, son muchas las situaciones que son compatibles con este proceso y seguramente ahora podamos entender las razones por las cuales estamos ante uno de los tratamientos estéticos más recomendables y demandados en la actualidad.

En cuanto a las carillas dentales hay que destacar que encontramos dos materiales; composite, excelente solución económica y sencilla de colocar puesto que conseguiremos unos increíbles resultados en tan solo una sesión mientras que también hay que hablar de las carillas de porcelana, siendo esta la variedad que nos propone unos resultados estéticos más naturales y espectaculares. Sin embargo, el inconveniente de este material es que es más caro así como requiere varias sesiones para conseguir los resultados deseados.

En Clínicas Propdental contamos con una amplia y dilatada experiencia dentro del sector de la estética dental y son muchos los pacientes que han mejorado la estética de su sonrisa de la mano de los numerosos procesos y técnicas relacionados con este sector, siendo la inserción de las carillas una de las alternativas que practicamos con mayor frecuencia.

Infórmate sin compromiso acerca de las posibilidades que nos proponen las carillas y te asesoraremos de forma personalizada. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Funcionalidad de las carillas"

    Deja tu comentario