CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Importancia estética de las carillas dentales

Importancia estética de las carillas dentales

Publicado por cristina moyano el 27 julio 2016 en Estetica dental

Las intervenciones orales de carácter estético conforman una de las opciones más demandadas en nuestros días y lo cierto es que cada vez son más las personas que acuden a Clínicas Propdental con el objetivo de conocer las diferentes opciones que tenemos a nuestra disposición. ¿Es posible conseguir una sonrisa perfecta? A día de hoy tenemos a nuestro alcance disfrutar de una sonrisa de película gracias a todo tipo de tratamientos enfocados para tal fin, siendo las inserción de carillas una de las alternativas más eficaces y recomendables. A continuación hablaremos acerca de la importancia estética de las carillas dentales, así como también trataremos los casos que podremos resolver con éxito mediante estas láminas.

Estética | Importancia estética de las carillas dentales

Uno de los errores más comunes acerca de las carillas dentales es pensar que únicamente sirven para eliminar manchas severas localizadas sobre el esmalte de las piezas visibles, sin embargo la utilidad que nos proponen las carillas va mucho más allá y es que también nos serán de gran ayuda a la hora de corregir los problemas relacionados con la forma, posición o tamaño del diente.  Estamos, de este modo, ante una interesante alternativa a la Ortodoncia y son muchas las personas que evitan este proceso gracias al uso de las carillas dentales.

Es momento ahora de conocer los diferentes materiales de carillas que podemos utilizar; composite, solución ideal para aquellas personas que deseen un material resistente y duradero, además se coloca de forma simple y es bastante económico en comparación con el resto de materiales. Por otra parte, hay que mencionar las carillas de porcelana como otra de las soluciones que existen y que destaca principalmente por ofrecer unos resultados estéticos excelentes. Entre los aspectos negativos que encontramos hay que decir que la inserción de las mismas es más laboriosa que las carillas de composite así como también su precio es algo más elevado. Finalmente acabamos este listado hablando de las carillas de circonio, la opción más estética y que mejores resultados nos propone, aunque el precio, como era de esperar, es el más elevado si lo comparamos con las carillas de otros materiales.

Sea como sea, queda claro que estamos ante una intervención estética muy recomendable si consideramos los resultados que nos ofrecen estas láminas que se adhieran en la superficie frontal del esmalte y con las cuales podremos conseguir la sonrisa de nuestros sueños. Desde Clínicas Propdental contamos con una amplia y dilatada experiencia dentro del sector dedicado a la estética dental y, en este sentido, destacaríamos la inserción de carillas como una de las técnicas más demandadas en la actualidad.

Solicita información sin ningún compromiso y estudiaremos tu caso de forma personalizada. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Importancia estética de las carillas dentales"

    Deja tu comentario