Incrustaciones onlay de porcelana
Inicio » Incrustaciones onlay de porcelana

Incrustaciones onlay de porcelana

Publicado por Anabel Propdental el 5 julio 2014 en Estetica dental

Dentro del sector de la estética dental hay que destacar que existen una amplia variedad de tratamientos dentales que tienen como principal objetivo mejorar la sonrisa del paciente y es que cada vez la estética de los dientes cuenta con una mayor importancia en la sociedad y nos será de gran ayuda tanto a nivel social, laboral como personal. A continuación vamos a conocer las particularidades de las incrsutaciones onlay de porcelana, una de estas técnicas estéticas que a día de hoy cuentan con un mayor reclamo entre los http://www.propdental.es/estetica-dental/.

Incrustaciones onlay de porcelana

Una de las principales diferencias de este tipo de incrustaciones en comparación con el método “inlay” es que en el caso de las “onlay” hay que decir que se colocan en las cúspides de los dientes. Por otra parte hay que tener en cuenta que la colocación de las mismas son muy similares entre ambas ya que tanto las incrustaciones inlay como onlay requieren que el especialista tome las medidas exactas del diente y posteriormente se realizará un molde personalizado en un laboratorio dental antes de proceder con la colocación de las incrustaciones definitivas, que serán sustituidas por las temporales.

De esta forma serán necesarias dos sesiones para poder llevar a cabo esta intervención dental que tiene como principal objetivo mejorar la estética del paciente, sin embargo no hay que olvidar que gracias a este tratamiento mejoraremos la funcionalidad de nuestros dientes así como también protegeremos el dienta ante afecciones tan habituales como la caries dental, siendo de esta forma una de las intervenciones que cuentan con una mayor demanda en la actualidad.

Estamos ante un tratamiento sencillo e indoloro aunque es importante que el especialista cuenta con experiencia en este sector para conseguir un aspecto natural del diente, por lo que hay que recomendar Propdental como una de las clínicas dentales que cuentan con más experiencia dentro del sector de intervenciones estéticas y es que disponemos de un equipo humano y profesional que atenderá de forma personalizada a los clientes en busca de la mejor opción dependiendo de las necesidades y situación que presenta cada uno de ellos, y en este sentido hay que destacar las incrustaciones onlay de porcelana como una de las soluciones más útiles y eficaces que tenemos a nuestra disposición a día de hoy.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Incrustaciones onlay de porcelana"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita