CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Intervenciones estéticas más populares

Intervenciones estéticas más populares

Publicado por Imma Roca el 7 octubre 2015 en Estetica dental

Todas aquellas personas que deseen mejorar la estética de su sonrisa están de enhorabuena puesto que son muchas las intervenciones que tienen como principal objetivo mejorar la estética dental del paciente. En este artículo vamos a hablar acerca de las características y objetivos de las intervenciones estéticas más populares que se llevan a cabo en la actualidad. ¿Te lo vas a perder? Hay que tener en cuenta que a día de hoy una sonrisa bonita y cuidada juega un papel muy importante tanto a nivel social como laboral o profesional, por ello no es de extrañar que sean cada vez más las personas que acuden a Clínicas Propdental con el objetivo de mejorar la estética de su sonrisa.

Estética dental | Intervenciones estéticas más populares

Como no podía ser de otra manera, empezamos este listado de intervenciones estéticas que cuentan con un mayor reclamo hablando del blanqueamiento dental, una demanda que responde a la necesidad de tener unos dientes más blancos y radiantes.  Hay que considerar que existen muchos factores que hacen posible que aparezcan manchas en el esmalte (café, té, tabaco, medicinas…) así como también el paso del tiempo se encarga de que nuestros dientes no luzcan tan blancos como antaño y por ello el blanqueamiento dental se ha convertido en una alternativa muy común y que nos ofrece unos resultados excelentes.

El blanqueamiento dental es un proceso sencillo, indoloro y rápido que consiste en la aplicación de un gel blanqueante sobre el esmalte, además tenemos al posibilidad de someternos a este tratamiento desde casa gracias a las férulas personalizadas que se diseñan en un laboratorio dental, mientras que una de las soluciones más recomendables y que mejores resultados nos ofrece es combinar el tratamiento en la clínica con el tratamiento desde casa. Finalmente, no podemos olvidar de destacar que estamos ante una intervención mínimamente invasiva y que no cuenta con efectos secundarios reseñables.

Por otra parte, la inserción de carillas dentales se ha convertido en otra de las opciones estéticas más populares y es que estas finas láminas de composite o porcelana no solamente nos serán de gran ayuda para acabar con las manchas dentales severas puesto que tienen otros interesantes objetivos tanto a nivel estético y funcional. Gracias a las carillas dentales podremos corregir la forma, posición o tamaño de los dientes a través de una intervención relativamente simple e indolora. Acabamos este listado hablando de la Ortodoncia y es que este proceso que consiste en alinear correctamente los dientes nos propone mejoras evidentes a nivel funcional y estético.

En definitiva, estamos ante un amplio abanico de posibilidades que nos permiten diseñar una sonrisa sana, cuidada y a nuestra medida. ¿A qué esperas para mejorar la estética de tu boca?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Intervenciones estéticas más populares"

    Deja tu comentario