CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » La transformación completa de la sonrisa

La transformación completa de la sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 19 noviembre 2014 en Estetica dental

Los pacientes que no han tenido acceso al cuidado dental adecuado durante largos períodos de tiempo pueden perder la esperanza de restaurar la salud y la estética de su sonrisa. A todas estas personas, les queremos decir desde Propdental que nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar de sus dientes. Todo nuestro equipo se dedica a ayudar a cada paciente para conseguir una sonrisa sana y bonita, sea cual sea el problema dental que hayan sufrido. La transformación completa de la sonrisa es un procedimiento que engloba varios tratamientos para recuperar la imagen y la salud dental que siempre deseaste.

¿Qué es la transformación completa de la sonrisa?

La transformación completa de la sonrisa es un plan de tratamiento dental personalizado que tiene el objetivo de solucionar cualquier problema en tu sonrisa. Consiste en una combinación de odontología restauradora y tratamientos dentales cosméticos. Su objetivo principal es crear una sonrisa sana y atractiva, sea cual sea la situación oral actual del paciente. Esto supone el sometimiento a varios tratamientos dentales como:

  • Injerto óseo o de encías
  • Implantes dentales
  • Carillas de porcelana
  • Blanqueamiento dental
  • Coronas de porcelana
  • Puentes dentales

Debido a que cada plan de tratamiento es diferente, el tiempo que se requiere para conseguir los resultados definitivos varía en cada paciente. Sin embargo, una vez haya terminado el tratamiento, los pacientes tendrán una sonrisa sana y rejuvenecida que les durará durante muchos años.

Los muchos beneficios de la transformación completa de la sonrisa
Los beneficios de la transformación de la sonrisa son muchos y muy destacables. El beneficio más evidente de este plan de tratamiento es que transforma por completo la apariencia de la sonrisa. Los pacientes a quienes les faltan dientes o los dientes dañados y descoloridos, experimentarán tremendos beneficios estéticos. Una vez terminado el tratamiento, tendrán una sonrisa de la que podrán sentirse orgullosos.

Aunque la mayoría de pacientes se somete a este tipo de tratamientos para mejorar su apariencia, la transformación de la sonrisa también comporta beneficios de salud. Al eliminar o tratar la caries dental, se reduce la posibilidad de padecer otras complicaciones. Además, al solucionar los problemas de alineación dental se facilita la limpieza de los dientes y se disminuye el riesgo de deterioración ósea y los problemas de mordida.

La transformación completa ofrece beneficios en la estética y la salud oral a nuestros pacientes. Si estás interesado en mejorar el estado de salud y la estética de tus dientes, contacta con Propdental para iniciar el camino hacia una sonrisa perfecta.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La transformación completa de la sonrisa"

    Deja tu comentario