La transformación completa de la sonrisa
Inicio » La transformación completa de la sonrisa

La transformación completa de la sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 19 noviembre 2014 en Estetica dental

Actualizado el 21 noviembre 2014

Los pacientes que no han tenido acceso al cuidado dental adecuado durante largos períodos de tiempo pueden perder la esperanza de restaurar la salud y la estética de su sonrisa. A todas estas personas, les queremos decir desde Propdental que nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar de sus dientes. Todo nuestro equipo se dedica a ayudar a cada paciente para conseguir una sonrisa sana y bonita, sea cual sea el problema dental que hayan sufrido. La transformación completa de la sonrisa es un procedimiento que engloba varios tratamientos para recuperar la imagen y la salud dental que siempre deseaste.

¿Qué es la transformación completa de la sonrisa?

La transformación completa de la sonrisa es un plan de tratamiento dental personalizado que tiene el objetivo de solucionar cualquier problema en tu sonrisa. Consiste en una combinación de odontología restauradora y tratamientos dentales cosméticos. Su objetivo principal es crear una sonrisa sana y atractiva, sea cual sea la situación oral actual del paciente. Esto supone el sometimiento a varios tratamientos dentales como:

  • Injerto óseo o de encías
  • Implantes dentales
  • Carillas de porcelana
  • Blanqueamiento dental
  • Coronas de porcelana
  • Puentes dentales

Debido a que cada plan de tratamiento es diferente, el tiempo que se requiere para conseguir los resultados definitivos varía en cada paciente. Sin embargo, una vez haya terminado el tratamiento, los pacientes tendrán una sonrisa sana y rejuvenecida que les durará durante muchos años.

Los muchos beneficios de la transformación completa de la sonrisa
Los beneficios de la transformación de la sonrisa son muchos y muy destacables. El beneficio más evidente de este plan de tratamiento es que transforma por completo la apariencia de la sonrisa. Los pacientes a quienes les faltan dientes o los dientes dañados y descoloridos, experimentarán tremendos beneficios estéticos. Una vez terminado el tratamiento, tendrán una sonrisa de la que podrán sentirse orgullosos.

Aunque la mayoría de pacientes se somete a este tipo de tratamientos para mejorar su apariencia, la transformación de la sonrisa también comporta beneficios de salud. Al eliminar o tratar la caries dental, se reduce la posibilidad de padecer otras complicaciones. Además, al solucionar los problemas de alineación dental se facilita la limpieza de los dientes y se disminuye el riesgo de deterioración ósea y los problemas de mordida.

La transformación completa ofrece beneficios en la estética y la salud oral a nuestros pacientes. Si estás interesado en mejorar el estado de salud y la estética de tus dientes, contacta con Propdental para iniciar el camino hacia una sonrisa perfecta.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La transformación completa de la sonrisa"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita