CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Laminados cerámicos dentales

Laminados cerámicos dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 19 Junio 2013 en Estetica dental

Dicho así la verdad es que puede llevar a confusión, pero si utilizamos el segundo nombre de las carillas dentales, laminados cerámicos dentales, podemos hacernos una pequeña idea de lo que estamos hablando, y es que no se trata más que de una especie de capa externa para los dientes que consigue un acabado natural y una estética dental idéntica o superior al diente natural.

Laminados cerámicos dentales en Barcelona

Los laminados cerámicos dentales son empleados en los tratamientos de estética dental de clínicas Propdental para diseñar sonrisas y lograr una armonía de los dientes mediante una porcelana biocompatible y de la más alta calidad.

Además de los motivos de estética dental (dientes manachados y malposicionados) los laminados cerámicos dentales se utilizanen clínicas Propdental por ejemplo para los casos en los que se ha producido una rotura parcial en el diente, ya que si fuera un rotura total con caída, lo mejor sería una prótesis dental sobre el diente.

Es decir, el diente ha perdido una parte de su morfología y gracias a la carilla dental se obtiene un diente completo, pero sin tener que realizar un implante, con lo que se respeta algo más la boca y no se introduce ningún elemento artificial.

sonrisa con microcarillas propdental

Antiguamente las fundas dentales eran algo más artificiales y no conseguían un acabado tan bueno, pero hoy en día con los laminados cerámicos dentales sin tallar el diente realizado en clínicas Propdental se ha logrado que el acabado sea casi idéntico al de los dientes naturales.

Con ello apenas se nota diferencia y el paciente que lleva laminados cerámicos dentales rápidamente puede llevar una vida plenamente normal con su sonrisa soñada y lleno de confianza ya que nadie acabará notando que el diente donde lleva una carilla dental.

Esto se ha conseguido gracias a los nuevos materiales de adhesión dental que se utilizan en la odontología estética junto al avance de la tecnología que ha permitido que los laminados cerámicos dentales sean cada vez más finos y resistentes manteniendo la textura y la tonalidad exactas al resto de dientes, o al menos lo más parecido posible.

Por ello, ya no tiene sentido el seguir luciendo un diente roto o semiroto cuando es tan sencillo conseguir corregir esa imperfección con una carilla y poder seguir luciendo una sonrisa casi perfecta.

En definitiva, las nuevas tecnologías de 3D junto a la fotografía digital han permitido que los dientes puedan lucir en todo su esplendor y que la rotura de uno de ellos no suponga el fin del mundo estético. Un nuevo ejemplo de como la tecnología nos ayuda en nuestro día a día.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Laminados cerámicos dentales"

    Los comentarios están cerrados