CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Las mejores sonrisas

Las mejores sonrisas

Publicado por Dr. Dario Vieira el 3 febrero 2014 en Estetica dental

Los famosos se han convertido en el mejor escaparate de las técnicas en estética dental, que les han permitido lucir una sonrisa natural y seductora.

Los famosos marcan tendencia en todos los aspectos de sus vidas. Visten los vestidos de las mejores marcas, llevan los peinados más bonitos y tienen unos cuerpos esculturales. Pero de entre todos los aspectos de su imagen, hay uno sin el que no podrían trasmitir la perfección y el encanto que transmiten: su sonrisa. Y es que la dentadura de los famosos es una de las cosas que más envidiamos de las celebrities, que se han convertido en un escaparate de las técnicas de estética dental para mejorar su aspecto y conseguir una imagen natural y seductora.

Las mejores sonrisas de los famosos

Aquellos que piensen que por el simple hecho de que serían famosos las celebrities nacieron con una sonrisa perfecta van muy equivocados. La mayoría de actores y actrices, cantantes o presentadores han tenido que recurrir a los más avanzados tratamientos en odontología estética para conseguir una sonrisa perfecta que configura su mejor carta de presentación.

Los tratamientos de ortodoncia invisible, los blanqueamientos dentales, pero sobretodo las carillas de porcelana se han convertido en los tratamientos más recurrentes para los famosos. Unos procedimientos que gracias a las clínicas dentales Propdental tú también puedes conseguir, en tu misma ciudad y al mejor precio.

Para ir haciéndote a la idea de cómo quieres que sea tu sonrisa, repasamos algunas de las mejores sonrisas del mundo. El cantante Luis Miguel es uno de los famosos con una sonrisa más envidiada. Sus dientes están perfectamente alineados y son blancos y relucientes, algo que consiguió tras cerrar el diastema que tenía entre las paletas y someterse a varios blanqueamientos.

Las más jóvenes no se pueden resistir a la sonrisa de Taylor Lautner. El actor que encarna al lobo de la saga Crepúsculo ganó el premio a la mejor sonrisa que entregó la revista “Teen Vogue” en el 2010 y sigue estando en la lista de las mejores dentaduras de Hollywood.

En ella también figura la actriz española de más renombre internacional: Penélope Cruz. La madrileña hace gala de una sonrisa ideal que consiguió hace unos años gracias a la colocación de carillas dentales en toda su dentadura. Un buen ejemplo de los resultados naturales que se pueden obtener con este tratamiento de estética dental que somos expertos en Propdental.

Si quieres conseguir una sonrisa de cine, solo tienes que acercarte a nuestras clínicas en Barcelona y dejarte aconsejar por los mejores dentistas especialistas en estética dental. Hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta para que tu sonrisa sea perfecta y encaje con tu fisonomía. Los dentistas de Propdental encabezados por el Dr. Darío Pereira lo conseguirán con un diseño de sonrisas personalizado.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Las mejores sonrisas"

    Deja tu comentario