CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Las sonrisas de los famosos

Las sonrisas de los famosos

Publicado por Janepropdental el 31 Agosto 2014 en Estetica dental

En Clínicas Propdental estamos muy acostumbrados a que nuestros paciente nos cuenten que su objetivo es tener la sonrisa de un personaje famoso, ya sea un presentador de televisión, un deportista o un cantante. A día de hoy hay que destacar que tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de técnicas que nos permiten diseñar una sonrisa perfecta en cualquier paciente, siendo esta una gran ventaja que se refleja principalmente en una mejora estética dental y que a su vez juega un papel cada vez más importante en la apariencia de una persona. De esta forma es momento de hablar de las sonrisas de los famosos para conocer que tipo de tratamientos e intervenciones han llevado a cabo.

Las sonrisas de los famosos

Queda claro que el canon de belleza dental es aquel que cuenta con una alineación perfecta de los dientes y un blanco brillante. En este sentido tenemos la técnica de la Ortodoncia, que no solamente se utiliza en adolescentes si no que además se puede llevar a cabo en pacientes de cualquier edad, que nos será de gran utilidad a la hora de corregir la malposición dentaria. Por otra parte a la hora de blanquear los dientes tenemos también interesantes alternativas como el blanqueamiento dental o pastas dentríficas que tienen acción blanqueante, aunque esta última opción no nos ofrece resultados óptimos.

Sin embargo la intervención más demandada por parte de los famosos, especialmente aquellos que ya cuentan con una cierta edad, es la colocación de carillas dentales, principalmente aquellas que están compuestas de porcelana. Ciertamente estamos ante una solución muy efectiva puesto que a través de estas finas láminas de porcelana obtenemos unos resultados estéticos increíbles y donde además de mejorar el color de nuestros dientes podemos solucionar otros problemas tales como los espacios interdentarios. 

En definitiva podemos decir que las personas populares, mención especial a los que aparecen en televisión, cuidan mucho de la estética de sus dientes y en este sentido hay que destacar las carillas dentales como una de las opciones más reclamadas por este colectivo y que principalmente se colocan en las piezas delanteras superiores.

En Clínicas Propdental te ofrecemos la posibilidad de diseñar una sonrisa de película.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Las sonrisas de los famosos"

    Deja tu comentario