CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Los beneficios de una sonrisa bonita

Los beneficios de una sonrisa bonita

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 septiembre 2014 en Estetica dental

Mejorar tu sonrisa es ahora más accesible que nunca gracias a los novedosos tratamientos de la odontología estética. Incluso el cambio más sutil en tu sonrisa puede suponer una diferencia sustancial en tu aspecto, la manera como te sientes y la percepción que los demás tienen de ti.

Cuando quieras cambiar tu imagen, empieza por tu sonrisa

El 84% de los adultos entre 18 y 50 años creen que es importante tener una sonrisa bonita y más de un tercio no prepararían una cita a ciegas para su mejor amigo con alguien que tuviera unos dientes feos. Una mayoría aplastante, el 85% considera que la sonrisa es uno de los factores más importantes en el momento en que conoce una persona.

Según un estudio realizado en Estados Unidos, una sonrisa atractiva conseguida mediante odontología estética te hace parecer más inteligente, interesante, exitoso y rico a ojos de las demás personas.

Algunos datos importantes acerca de la sonrisa
Un tercio de las personas entre 18 y 50 años no querría besar a alguien con unos dientes feos. Y es que las malas sonrisas suelen asociarse con una mala higiene dental, la pobreza y la falta de atractivo. En la otra cara de la moneda, unos dientes más blancos se asocian con la belleza y la salud, así como con la juventud y la energía.

Todos sabemos que la primera impresión es muy importante cuando conocemos a otra persona y también sabemos que no existe una segunda primera impresión. En esta impresión inicial, la sonrisa juega un papel fundamental. Todos los aspectos positivos que se relacionan con la sonrisa que hemos comentado anteriormente se perciben en solo unos segundos y son claves en lo que los demás piensan de nosotros.

Otros datos importantes que debes saber es que una buena sonrisa puede ser determinante para que una entrevista de trabajo sea exitosa o no, con lo que también podemos afirmar que el grado de atractivo de la sonrisa acaba repercutiendo en tu riqueza.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Los beneficios de una sonrisa bonita"

    Deja tu comentario