CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Los beneficios de la cosmética dental

Los beneficios de la cosmética dental

Publicado por Imma Roca el 20 noviembre 2017 en Estetica dental

Aunque es cierto que las apariencias no deben ser un factor diferencial, lo cierto es que en la sociedad hoy en día encontramos que una primera impresión sigue teniendo mucho peso. Una buena imagen junto con una buena imagen nos puede llegar a abrir muchas puertas, motivo por el que no deberíamos descartarlo. Somos conscientes de la importancia de la imagen, y es por eso que hoy explicaremos la importancia de la cosmética dental.

Cosmética dental: ¡Sonríe sin temores!

Podemos encontrar estudios que han demostrado que una característica en la que más se fijan las personas siempre es en la sonrisa. Dependiendo del estado de nuestra boca esto puede ser bueno o malo, y si bien en aquellas personas con una buena genética y una sonrisa perfecta esto les beneficia enormemente, lo cierto es que no todos contamos con esa gran suerte que es tener una sonrisa digna de Hollywood.

Por suerte, para todos los no agraciados genéticamente podemos encontrar una solución a cualquier problema que se plantee, y es que la estética dental tiene como fin dar una sonrisa mucho más agradable por medio de tratamientos tanto restauradores como cosméticos.

Lo que buscamos con esto siempre es dar la primera impresión que creemos que puede servir para destacar, y de esta forma consigamos las oportunidades que tanto tiempo hemos buscado, gracias a esa mejora en la imagen y la consecuente inyección de seguridad en nosotros mismos.

No son pocos los pacientes que nos han explicado acerca de sus problemas de autoestima por no tener la sonrisa que les gustaría, por lo que con esta técnica se les abre literalmente un nuevo mundo de posibilidades.

Una sonrisa bonita no sólo va a dar una mejor impresión, sino que además supone un refuerzo moral que notarás tanto tú como los demás.

¿Tienes que cambiar una pieza dental para rejuvenecer tu imagen? ¿Has perdido un diente y ya no puedes sonreír sin temor a que se vea? ¿Quizás es una ortodoncia la técnica que necesitas para volver a sonreír? Pues tenemos la solución.

Independientemente de que la respuesta a nuestro tratamiento sea un blanqueamiento dental o un tratamiento de implantología, lo que es cierto es que los pacientes que se deciden, tras la práctica, quedan tan satisfechos que realmente es como “volver a comenzar de cero”. En muchos aspectos de su vida.

  • Implantes en un día

Sabemos el trauma que supone perder un diente. Esto es algo que a día de hoy todavía ocurre, ya sea por un traumatismo, por un problema dental grave… Independientemente del motivo, esto afecta muy negativamente a la estética y la función, aunque por suerte encontramos formas de reponer la dentición. El maestro cirujano Darío Pereira está especializado en la colocación de implantes, y tanto él como su equipo tienen un altísimo porcentaje de éxito.

  • Ortodoncia: Brackets o Invisalign

No importa la técnica que estés buscando, tenemos la respuesta para ti. Sabemos que hay muchos pacientes adultos que no quieren someterse a un tratamiento de ortodoncia por el temor al qué dirán, y es que esta es una técnica que desde siempre se ha relacionado con los más jóvenes, adolescentes y jóvenes adultos en el mejor de los casos.

Para todos ellos existen las técnicas de ortodoncia estética: gracias a Invisalign, a la ortodoncia lingual o a los brackets de zafiro conseguimos resultados impresionantes en el mismo tiempo que con la ortodoncia metálica y sin alterar nuestra estética dental durante el tratamiento.

De esta manera ya no tienes que decirle adiós a una boca sana y bonita. ¡No se notarán mientras que los llevas puestos, pero sí se notará que los has llevado al final del tratamiento!

  • Blanqueamiento dental

Hay personas que tienen una sonrisa perfectamente alineada, pero donde reside su problema y causa de estigma es en la tonalidad de sus dientes. Para ello el blanqueamiento dental es la mejor opción que podemos ofrecer. Este tratamiento, si bien no es permanente, puede durar mucho tiempo si es tratado como es debido.

El blanco que obtendremos será varios tonos de blanco por encima del que tenemos actualmente, aunque para que se mantenga tendremos que hacer algunos pequeños esfuerzos, como no beber café, fumar… Pero no tenemos que creer que es un tratamiento complicado, sino todo lo contrario: es un tratamiento realmente sencillo simple.

¿Quieres más información sobre este tipo de tratamientos? Sólo consúltalo con cualquiera de nuestros especialistas de Propdental, que te asesorarán e indicarán cuál es la opción más adecuada para ti.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Los beneficios de la cosmética dental"

Deja tu comentario