PIDE CITA 1ª Visita gratuita
934 914 914 Dentista Barcelona
914 467 354 Dentista Madrid
ES FR EN
Inicio » Los pasos para una sonrisa de Óscar

Los pasos para una sonrisa de Óscar

Publicado por Dr. Dario Vieira el 4 marzo 2018 en Estetica dental

Esta noche se celebra la gala de los Óscar, de la que todo el mundo está pendiente. En la alfombra roja veremos sonrisas de cine pero, ¿Cómo se consigue? Te contamos los pasos para lucir una sonrisa de Óscar.

La sonrisa tiene un papel esencial en la imagen personal. Todos queremos lucir una sonrisa perfecta, tanto a nivel estética y funcional. Y lo que es más difícil, mantenerla en el tiempo. Por ello cuando vemos a esos actores deslumbrantes resulta inevitable pensar: ¿Cómo lo hacen? ¿Es posible lucir una sonrisa tan radiante? La respuesta es sí. Desde PropDental te damos las claves para conseguirlo.

7 pasos para una sonrisa de Óscar

Consigue lucir una sonrisa de cine siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Cepilla tus dientes a diario. Durante al menos dos minutos y un mínimo de dos veces al día, después de cada comida.
  2. Completa tu cepillado. El cepillo por sí solo no consigue eliminar todos los restos de bacterias. Completa tu cepillado pasando la seda dental, enjuagando la boca o pasando el cepillo interdental.
  3. ¿Y la lengua? La lengua almacena centenares de bacterias que provocan complicaciones como la halitosis. No te olvides de limpiarla, sea con el dorso del cepillo o con un limpiador lingual.
  4. Renueva tu equipo de limpieza. ¿Tu cepillo está desgastado? ¿Seguro que usas la pasta dental adecuada? Revisa tu equipo de limpieza cada tres meses aproximadamente, así podrás mantener una limpieza completa cada día.
  5. Sigue una dieta equilibrada. Tu salud y tu sonrisa te lo agradecerán. Evita el exceso de azúcar, ácidos y alimentos muy pigmentados. De este modo evitarás las manchas dentales y podrás prevenir el desarrollo de complicaciones como la caries y la periodontitis.
  6. Evita hábitos perjudiciales. Algunos hábitos como el tabaco y el alcohol son la principal causa de patologías bucodentales graves, como el cáncer oral.
  7. Visita a tu dentista. Una revisión a tiempo es clave para detectar los primeros síntomas de las enfermedades bucodentales más comunes.

Con estos pasos podrás lucir día a día una sonrisa de cine. Pero, ¿Y si tengo problemas de mordida, forma y color? Existen tratamientos odontológicos para todas las necesidades. Con el blanqueamiento dental recuperarás esa sonrisa blanca y radiante en una sola sesión de 45 minutos. Y con la ortodoncia conseguirás una sonrisa perfectamente alineada y una buena mordida. Además en las clínicas PropDental realizamos un estudio personalizado y adaptamos nuestras técnicas a las necesidades de tu sonrisa. Luce una sonrisa de Óscar en las clínicas PropDental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Los pasos para una sonrisa de Óscar"

Deja tu comentario