Los pasos para una sonrisa de Óscar | Clínicas PropDental
Inicio » Los pasos para una sonrisa de Óscar

Los pasos para una sonrisa de Óscar

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 4 marzo 2018 en Estetica dental

Actualizado el 7 marzo 2018

Esta noche se celebra la gala de los Óscar, de la que todo el mundo está pendiente. En la alfombra roja veremos sonrisas de cine pero, ¿Cómo se consigue? Te contamos los pasos para lucir una sonrisa de Óscar.

La sonrisa tiene un papel esencial en la imagen personal. Todos queremos lucir una sonrisa perfecta, tanto a nivel estética y funcional. Y lo que es más difícil, mantenerla en el tiempo. Por ello cuando vemos a esos actores deslumbrantes resulta inevitable pensar: ¿Cómo lo hacen? ¿Es posible lucir una sonrisa tan radiante? La respuesta es sí. Desde PropDental te damos las claves para conseguirlo.

7 pasos para una sonrisa de Óscar

Consigue lucir una sonrisa de cine siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Cepilla tus dientes a diario. Durante al menos dos minutos y un mínimo de dos veces al día, después de cada comida.
  2. Completa tu cepillado. El cepillo por sí solo no consigue eliminar todos los restos de bacterias. Completa tu cepillado pasando la seda dental, enjuagando la boca o pasando el cepillo interdental.
  3. ¿Y la lengua? La lengua almacena centenares de bacterias que provocan complicaciones como la halitosis. No te olvides de limpiarla, sea con el dorso del cepillo o con un limpiador lingual.
  4. Renueva tu equipo de limpieza. ¿Tu cepillo está desgastado? ¿Seguro que usas la pasta dental adecuada? Revisa tu equipo de limpieza cada tres meses aproximadamente, así podrás mantener una limpieza completa cada día.
  5. Sigue una dieta equilibrada. Tu salud y tu sonrisa te lo agradecerán. Evita el exceso de azúcar, ácidos y alimentos muy pigmentados. De este modo evitarás las manchas dentales y podrás prevenir el desarrollo de complicaciones como la caries y la periodontitis.
  6. Evita hábitos perjudiciales. Algunos hábitos como el tabaco y el alcohol son la principal causa de patologías bucodentales graves, como el cáncer oral.
  7. Visita a tu dentista. Una revisión a tiempo es clave para detectar los primeros síntomas de las enfermedades bucodentales más comunes.

Con estos pasos podrás lucir día a día una sonrisa de cine. Pero, ¿Y si tengo problemas de mordida, forma y color? Existen tratamientos odontológicos para todas las necesidades. Con el blanqueamiento dental recuperarás esa sonrisa blanca y radiante en una sola sesión de 45 minutos. Y con la ortodoncia conseguirás una sonrisa perfectamente alineada y una buena mordida. Además en las clínicas PropDental realizamos un estudio personalizado y adaptamos nuestras técnicas a las necesidades de tu sonrisa. Luce una sonrisa de Óscar en las clínicas PropDental.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Los pasos para una sonrisa de Óscar"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita