¿Cómo lucir una sonrisa más radiante este verano?
Inicio » ¿Cómo lucir una sonrisa más radiante este verano?

¿Cómo lucir una sonrisa más radiante este verano?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 agosto 2017 en Estetica dental

Tener una sonrisa sana, bonita y radiante es muy importante en la imagen personal. Cada vez son más los pacientes que solicitan tratamientos en estética dental para mejorar algunas imperfecciones de la sonrisa. Uno de los más solicitados es el blanqueamiento dental, que permite lucir una sonrisa más blanca y radiante.

Los tratamientos en estética dental corrigen problemas bucodentales buscando la armonía de la sonrisa. En el caso del blanqueamiento, se busca aclarar varios tonos la sonrisa para conseguir un aspecto más radiante y saludable.

Pero, ¿En qué consiste exactamente el blanqueamiento dental? Se trata de un proceso conservador y mínimamente invasivo. En las clínicas PropDental aplicamos la técnica de luz led, que actúa con un gel blanqueador sin comprometer tu salud bucodental. Además ofrecemos la posibilidad de blanquear los dientes en casa, mediante férulas personalizadas. En este sentido es muy importante realizar este tratamiento en la consulta, o con seguimiento profesional. En el mercado existen muchas alternativas económicas para blanquear los dientes. Pero a menudo provocan consecuencias como la abrasión dental o hipersensibilidad dental.

Cómo conseguir una sonrisa más radiante

El blanqueamiento dental es el tratamiento estético estrella, aunque hay otras opciones para conseguir una boca más blanca y radiante. En el caso de tener manchas dentales, una limpieza dental profesional puede ser la solución para conseguir una sonrisa más estética. La limpieza en la consulta también sirve para eliminar el sarro, que provoca que la sonrisa adopte un tono amarillento muy antiestético. Para alargar al máximo los resultados de estos tratamientos es fundamental mantener algunos cuidados:

  • Rutina de higiene oral. Para mantener unos dientes blancos de cine es esencial mantener una rutina de higiene oral óptima. Una higiene deficiente es la principal causa de la pérdida de ese tono blanco radiante en los dientes. Así, es fundamental cepillarse los dientes a diario y complementar el cepillado con técnicas de higiene interproximal.
  • Alimentación. Algunos alimentos tienden a manchar los dientes y provocar ese tono apagado en nuestra sonrisa. Hablamos de alimentos como el café, el vino o los arándanos. Moderar el consumo de este tipo de alimentos será clave para mantener una sonrisa más blanca.
  • Estilo de vida sano. Algunos hábitos perjudiciales como el tabaquismo o el consumo de alcohol alteran gravemente la estética dental.
  • Acudir al odontólogo. Acudir al dentista con regularidad es muy importante para evitar la incrustación de las bacterias y mantener una boca sana y radiante durante más tiempo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Cómo lucir una sonrisa más radiante este verano?"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita