CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Maquillaje dental

Maquillaje dental

Publicado por Imma Roca el 20 Junio 2015 en Estetica dental

¿Qué es el maquillaje dental? Lo cierto es que estamos ante una excelente solución para aquellas personas que deseen obtener una importante mejora de la estética de forma rápida, sencilla y totalmente indolora, siendo esta una alternativa ideal para acudir a un evento o fiesta importante. Si bien es cierto es que se trata de un método que nos ofrece una sonrisa perfecta temporal (se estima que sus efectos tienen una duración de aproximadamente 48 horas) no podemos olvidar que estamos ante una manera sencilla y económica de lucir una bonita sonrisa. Por ello a continuación vamos a hablar acerca de las características y particularidades del maquillaje dental. ¿Te lo vas a perder?

Estética | Maquillaje dental: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Tal y como hemos adelantado anteriormente maquillarse los dientes es una forma que nos permite mejorar sensiblemente la estética de nuestra sonrisa de forma totalmente personalizada puesto que el especialista tendrá muy en cuenta la anatonomía de nuestra boca para llevar a cabo este proceso. Estamos ante un método conocido también como “mock up” y que nos ofrece la posibilidad de diseñar una sonrisa idónea y acorde con la situación que presenta el paciente, es decir estamos ante un procedimiento, que tiene una duración aproximada de 2 horas, que consiste en estudiar tanto la boca como los rasgos faciales que presenta el paciente y seguidamente se analizará el tamaño, posición y color de las piezas dentales con el objetivo de aportar interesantes mejoras a la sonrisa del paciente.

Queda claro de esta forma que estamos ante una alternativa ideal para aquellas personas que tengan que acudir a un evento importante como por ejemplo una boda, sin embargo es un método temporal y al cabo de unos días recuperaremos nuestra sonrisa original. En este sentido hay que hablar de la amplia variedad de tratamientos dentales específicos para mejorar la estética del paciente siendo la inserción de carillas dentales o el blanqueamiento algunas de las alternativas que cuentan con una mayor demanda en la actualidad y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta los resultados excelentes que nos proponen estos procesos.

Tal y como hemos podido ver queda claro que el sector relacionado con la estética dental no solamente es uno de los más demandados en la actualidad si no que además contamos con todo tipo de ofertas a nuestra disposición y, de esta forma, cada paciente podrá encontrar aquel proceso que mejor se ajusta a su boca.  En definitiva el maquillaje dental únicamente es un ejemplo de las numerosas posibilidades que tenemos y que nos será de gran ayuda para conseguir una mejora de nuestra sonrisa de forma muy rápida, sencilla, indolora y económica.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Maquillaje dental"

    Deja tu comentario