Mejora de la imagen mediante un blanqueamiento dental
Inicio » Mejora de la imagen mediante un blanqueamiento dental

Mejora de la imagen mediante un blanqueamiento dental

Publicado por Cristina Rodriguez el 9 septiembre 2014 en Estetica dental

Actualizado el 21 noviembre 2014

La estética y el cuidado personal juegan un papel muy importante en la sociedad actual y es que el aspecto físico ya no solamente nos ayudará en las relaciones personales si no que además cada vez tiene un valor más importantes en otros campos como por ejemplo el mundo laboral. La boca y la sonrisa son parte importante de este conjunto estético y no es de extrañar que sean muchas las personas que optan por llevar a cabo una mejora de la imagen mediante un blanqueamiento dental, siendo esta una de las intervenciones estéticas que cuentan con un mayor reclamos en nuestras clínicas dentales.

Mejora de la imagen mediante un blanqueamiento dental

A día de hoy los pacientes no se conforman con tener los dientes sanos y bien alineados puesto que además de cumplir estos requisitos desean tener unos dientes blancos. Para ello una de las alternativas más eficaces y recomendables es el blanqueamiento dental, una intervención poco invasiva en la cual se aplica un gel blanqueante en el esmalte y seguidamente se aplica una luz intensa que nos permitirá obtener unos resultados excelentes. Gracias al blanqueamiento dental profesional podremos eliminar todo tipo de manchas dentales y podremos volver a disfrutar de una sonrisa perfecta.

Como ya hemos comentado se trata de un proceso que no cuenta prácticamente con efectos secundarios a nivel oral, aunque es indispensable que esta técnica sea llevada a cabo por profesional experto en el sector así como también se requiere el uso de materiales de máxima calidad. ¡Huye de aquellos centros que ofrezcan este tratamiento a un precio muy inferior en comparación con el resto de clínicas dentales!. Probablemente utilicen un material poco adecuado con el cual no solamente no conseguiremos los resultados esperados si no que además podremos sufrir consecuencias desagradables en nuestra boca.

Finalmente hay que tener en cuenta que los resultados del blanqueamiento no son permanentes, ello significa que después de este proceso tendremos que seguir realizando una rutina de higiene oral completa y evitar el consumo de alimentos que tienen la particularidad de manchar el esmalte dental: Vino, café, té o el hábito de fumar.

¿A qué esperas para mostrar una sonrisa 10?.

Sobre el autor:

Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez
Auxiliar y higienista dental en Clínicas Propdental.
Grado académico de auxiliar de odontologia
Mas de 10 años de experiencia en el sector dental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mejora de la imagen mediante un blanqueamiento dental"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita