CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mejora tu sonrisa en verano con las carillas de porcelana

Mejora tu sonrisa en verano con las carillas de porcelana

Publicado por Dr. Dario Vieira el 16 mayo 2015 en Estetica dental

El verano se acerca, las temperaturas suben y los días de playa están a la vuelta de la esquina. En esta época del año muchas personas empiezan la denominada ‘operación bikini’ para perder esos kilos de más, estilizar su cuerpo y así poder enseñar un físico atractivo durante las vacaciones. Lo que muchas personas olvidan es que hay otro aspecto de su físico que es igual o más importante que sus curvas y que puede mejorar su atractivo de manera exponencial: la sonrisa.

Prepara tu sonrisa para el verano con las carillas de porcelana

Muchos pacientes les comentan a nuestros dentistas su voluntad de mejorar la sonrisa sin la necesidad de tenerse que someter a largos e invasivos tratamientos dentales. Todos ellos se sorprenden al oír hablar de las carillas de porcelana. Se trata de unas finas capas de porcelana que se colocan en la parte frontal de los dientes y permiten mejorar su color, su forma, su tamaño y su longitud de manera instantánea y duradera. Así pues, se convierten en un tratamiento ideal para mejorar tu sonrisa de forma rápida y eficiente antes de que llegue el verano.

Si tienes manchas en los dientes que no se van con un simple blanqueamiento dental. Si sufres un ligero apiñamiento para el que no quieres tener que someterte a una ortodoncia. Si tienes algún diente con una forma mejorable. O si tienes los dientes demasiado pequeños y separados entre ellos. Las carillas de porcelana pueden arreglar todos estos problemas y mucho más con solo dos visitas en la clínica dental.

Sonrisa bonita y natural

Estas finas cáscaras de porcelana se fabrican de manera personalizada para encajar a la perfección con tus dientes propios y así conseguir una sonrisa perfecta al mismo tiempo que completamente natural. Si alguna vez te has preguntado cómo consiguen las estrellas de Hollywood esas sonrisas tan perfectas, te acabamos de dar la solución. Y es que las carillas de porcelana permiten corregir una infinidad de defectos a la vez sin tener que someterse a ningún tratamiento complicado y pudiendo mantener los propios dientes.

Si quieres lucir una sonrisa perfecta en verano, todavía estás a tiempo. Contacta con tu clínica dental Propdental e infórmate del tratamiento con carillas de porcelana.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mejora tu sonrisa en verano con las carillas de porcelana"

    Deja tu comentario