¿Qué aspectos de tu sonrisa quieres mejorar?
Inicio » Mejorar la sonrisa

Mejorar la sonrisa

Publicado por Laura Manonelles el 14 julio 2013 en Estetica dental

Actualizado el 21 noviembre 2014

En Propdental contamos con un abanico de técnicas en cosmética dental que nos permite corregir cualquier aspecto de tus dientes para que mejores su apariencia y consigas una sonrisa ideal.

¿Qué aspectos de tu sonrisa quieres mejorar?

Cuando conoces a alguien por primera vez en una entrevista de trabajo, a tu nuevo vecino o en una primera cita, el hecho de sonreír ayuda a romper el hielo. Como sabes la primera impresión dura para siempre y esto puede ser bueno si tienes una sonrisa pero de no ser así está situación puede ser algo embarazosa.

Seguramente cuando te miras al espejo te fijas en algún aspecto de tu sonrisa que te gustaría mejorar. Debes saber que gracias a las técnicas modernas de odontología estética que utilizamos en Propdental somos capaces de corregir cualquier aspecto de tu sonrisa.

Puede ser el color de tu sonrisa o el hecho de tener un diente roto. Incluso el aspecto de tus encías, la forma de tus dientes o su mala colocación. Sea cual sea el problema que tengas en tus dientes seguro que alguna vez has soñado en arreglarlo. Debes saber que gracias a la cosmética dental actual es posible corregir cualquiera de estos defectos para que obtengas la sonrisa que te gusta ver en los demás y te sientas mejor contigo mismo.

Para que esto sea posible es vital contar con la ayuda de un equipo de dentistas especializados en estética dental. Todas nuestras clínicas dentales de Barcelona cuentan con especialistas en todo tipo de procedimientos que utilizan las últimas tecnologías y ofrecen los tratamientos a precios muy ajustados.

Hay cuatro razones principales por la que puedes estar pensando someterte a alguno de estos tratamientos de odontología estética: el color de tus dientes, reparaciones de tus dientes, la alineación de tu dentadura o la forma de tus encías. Todos estos motivos son suficientes para someterte a un tratamiento en Propdental en la medida en que afecten a tu autoestima y comprometan tu imagen.

Cada problema tiene su solución y para ello nuestros dentistas en Barcelona hacen un diagnóstico exhaustivo y preguntan la voluntad del paciente antes de emprender el camino hacia el objetivo final.

Quizá el blanqueamiento dental profesional es la solución indicada para que consigas unos dientes más blancos. O tal vez prefieres solucionar la forma, el color y la alineación de tus dientes con un solo tratamiento y de manera inmediata, en este caso las carillas dentales sin desgastar el diente serán la opción indicada. Acaso necesitas una ortodoncia pero no quieres comprometer tu imagen con brackets de metal, entonces los brackets de zafiro o la ortodoncia invisible (Invisalign) son tu mejor opción.

Como ves, tenemos todo tipo de soluciones para que consigas una sonrisa ideal así que no te lo pienses más y ven a visitarnos a nuestra clínica dental.

Sobre el autor:

Laura Manonelles
Laura Manonelles
Redactora y supervisora de contenidos web
Curso de rehabilitación oral e injertos óseos autólogos (2016)
Curso de odontología legal y forense (2013)
Título de operador en radiología por el Consejo Español de Seguridad Nuclear (2012)
Curso de Invisalign para personal auxiliar (2012)
Higienista dental (2010)
Diferentes cursos de prótesis sobre implantes de Klockner, Nobel Biocare, Phibo y 3I (2008-2009)
Curso de fotografía dental (2008)
Curso odontología en pacientes especiales (2007)
Curso de periodoncia en pacientes implantados (2007)
Curso de marketing aplicado a la clínica dental (2006)
Curso de administración y gestión de clínica dental (2005)
Curso de estética y blanqueamiento dental (2004)
Técnico superior en Industrias alimentarias (1999-2001)
Auxiliar de farmacia (1998-1999).
Auxiliar en odontología (1997-1998).

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mejorar la sonrisa"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita