CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mejorar tu sonrisa a través del sistema Lumibrite

Mejorar tu sonrisa a través del sistema Lumibrite

Publicado por Janepropdental el 12 agosto 2014 en Estetica dental

A día de hoy los tratamientos estéticos son un tipo de intervenciones dentales muy solicitadas entre los pacientes y en este sentido es momento de conocer la opción de mejorar tu sonrisa a través del sistema Lumibrite, una técnica novedosa cuyo principal objetivo es el de mejorar la estética dental puesto que estamos ante una solución efectiva para aquellas personas que cuenten con manchas o tinciones en el esmalte dental.

Mejorar tu sonrisa a través del sistema Lumibrite

Uno de los formatos más conocidos de este sistema es el blanqueamiento en una clínica dental, siendo esta una excelente alternativa si tenemos en cuenta que no requiere procesos complicados así como también estamos ante una intervención rápida ya que tan solo dura unos 30 minutos.  Es momento de hablar de la sesión de blanqueamiento a través de Lumibrite siendo importante conocer que para llevar a cabo esta intervención se aplica un gel compuesto por peróxido y seguidamente se intensificarán los resultados a través de una lámpara Shappire, siendo de esta forma una manera rápida e indolora de mejorar nuestra sonrisa.

Una de las grandes particularidades de este novedoso sistema es que tenemos la posibilidad de blanquear los dientes hasta 12 tonalidades así como también hay que destacar que los resultados que nos propone una solo sesión son muy duraderos y resistentes, aunque para ello es necesario seguir una serie de consejos una vez que ha tenido lugar el tratamiento así como también practicar una rutina de higiene bucal completa.

Otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición es utilizar esta técnica desde casa y en este caso es necesario que el dentista tome impresiones de nuestros dientes y posteriormente realizará cubetas personalizadas para conseguir un resultado efectivo y duradero. Finalmente hay que hablar también de una última variedad que encontramos en el sistema Lumibrite y es aquella que no está basada en el peróxido como parte fundamental de los componentes del blanqueamiento y por ello no produce sensibilidad dental en el paciente. En este caso el proceso de esta técnica será el de pulir, blanquear y seguidamente abrillantar, obteniendo unos dientes más blancos que se mantendrán durante un espacio de 6 meses.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mejorar tu sonrisa a través del sistema Lumibrite"

Deja tu comentario