CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Microcarillas de porcelana

Microcarillas de porcelana

Publicado por Dr. Dario Vieira el 26 enero 2013 en Estetica dental

Microcarillas de porcelana Propdental: dientes blancos y alienados sin cortarlos ni dañarlos mediante unas micro carillas sin tallar en diente.

La Miss España Andrea Huisgen realizó el tratamiento microcarillas de porcelana de Propdental para asistir a Miss Universo en Las Vegas.

Clínicas Dentales Propdental, la red de clínicas dentales de Barcelona dirigidas por el Dr. Dario Vieira Pereira, han desarrollado un sistema de microcarillas cerámicas que permiten modificar la forma y posición de los dientes, aliniándolos y dejándolos completamente blancos sin anestesia y sin tallar los dientes en ningún momento.

¿Qué son las microcarillas de porcelana?

Las microcarillas en porcelana no son una novedad en la odontología. Pero hasta el momento, para realizar un implante de carillas, era necesario realizar un desgaste del diente para crear el espacio necesario para colocar la carilla dental.

¿Por qué ya no hay que tallar el diente? Hoy, con las microcarillas de porcelana de Propdental, ya no es necesario tallar el diente debido a los últimos sistemas adhesivos, y el paciente puede mantener su dentadura original intacta.

Miss España luce una sonrisa perfecta con las microcarillas ceramicas Propdental

Una de las primeras pacientes que ha probado las carillas de porcelana de Propdental es Andrea Huisgen.

La modelo, Miss España 2012, ha confiado en la clínica dental Propdental y en sus dentistas para colocarse estas carillas sin tallar el diente y conseguir así, una dentadura más acorde y proporcionada a su alta estatura.

¡Mira el vídeo de cómo se realizó el tratamiento con microcarillas Propdental!

¿Todo el mundo se puede poner microcarillas?

No. Es importante destacar que no todos los pacientes pueden disfrutar de micro carillas porcelana, pero cada paciente requiere un tratamiento personalizado, y muy a menudo, las carillas sin tallar el diente y sin anestesia dental son compatibles con otras especialidades dentales como la ortodoncia invisalign.

microcarillas de porcelana Barcelona

Por ello, Propdental invita a todos los interesados en conseguir una sonrisa perfecta, a una primera consulta gratuita para determinar con el paciente el tratamiento de microcarillas de porcelana más adecuado para una sonrisa perfecta.

En la visita con el especialista de estética dental en Propdental, tras un detallado examen estético-facial y un diálogo con el paciente para conocer qué tipo de sonrisa quiere.

Precio de las microcarillas de porcelana

El precio de las microcarillas de porcelana así como el precio de las carillas sin tallar diente varía según las necesidades del paciente

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Microcarillas de porcelana"

    Deja tu comentario