CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mireia Lalaguna, la Miss España que pasó por Propdental

Mireia Lalaguna, la Miss España que pasó por Propdental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 27 Octubre 2015 en Estetica dental

Mireia Lalaguna, representante de Miss World Barcelona, fue coronada el pasado domingo 25 de octubre como Miss World Spain 2015. Así, la modelo catalana será la encargada de representar al país en el certamen Miss World, que se celebrará en China en diciembre y en el que se elije a la mujer más bella del mundo. Mireia Lalaguna ya había sido coronada anteriormente como Miss Atlántico Internacional 2014 y en 2013 había sido primera finalista de Reina Belleza España. El atractivo de esta barcelonesa encandila a todo aquel que la ve. Sin embargo, es sobre todo su sonrisa lo que deja boquiabierto a más de uno; y es que Lalaguna es paciente de Clínicas Propdental.

Mireia Lalaguna Miss España 2015

El Dr. Dario Vieira dentista de Clínicas Propdental en Barcelona fueron quienes diseñaron la sonrisa de la nueva Miss España 2015. El brillo y la blancura de sus dientes pueden conseguirse gracias a los tratamientos estéticos que podemos ofrecer a nuestros pacientes. Mireia Lalaguna es la segunda Miss Barcelona que gana este certamen después de pasar por Clínicas Propdental.

Esta es la prueba del éxito: nos hemos convertido en el centro dental de referencia en todo el país. Las sonrisas más bonitas de España han pasado por nuestras manos. ¿Cuáles son los tratamientos de estética más solicitados por las celebrities como la nueva Miss World Spain?

  1. Blanqueamiento dental: es el tratamiento más conservador para restaurar la estética de la sonrisa. Gracias al blanqueamiento, los pacientes pueden recuperar la tonalidad natural de los dientes que, desgraciadamente, se ha difuminado con el tiempo. El consumo de determinados alimentos y los malos hábitos (como el tabaco o el alcohol) pueden comprometer seriamente la estética dental. Puedes realizarte este tratamiento en el consultorio, en tu domicilio con productos especiales y un plan previamente diseñado o de forma combinada.
  2. Carillas de porcelana: se han convertido en una de las opciones más innovadoras de rehabilitación en el ámbito de la estética dental. Las carillas de porcelana ofrecen la posibilidad de reconstruir una sonrisa dañada y poco uniforme, pudiendo lucir una dentadura perfecta y sana. Se trata de pequeñas fundas que se colocan en la superficie del diente, imperceptibles por los demás.
  3. Coronas dentales: son restauraciones que se utilizan para rehabilitar la forma, el tamaño y la fuerza del os dientes, como también para mejorar su apariencia. Las coronas dentales están indicadas cuando las funciones y la estética de los dientes están seriamente comprometidas. Son muy resistentes y pueden sustituir, también, dientes perdidos por múltiples causas.
  4. Contorneado dental: es un tratamiento que consigue cambios estéticos notables con tan sólo pequeños retoques en los dientes. El contorneado dental elimina interferencias o anomalías morfológicas, como unos caninos demasiado puntiagudos o unos incisivos desiguales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mireia Lalaguna, la Miss España que pasó por Propdental"

    Deja tu comentario