NobelProcera, el sistema CAD/CAM por excelencia
Inicio » NobelProcera, el sistema CAD/CAM por excelencia

NobelProcera, el sistema CAD/CAM por excelencia

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 22 julio 2014 en Estetica dental

Actualizado el 24 julio 2014

Como es sabido, los implantes dentales son una de las alternativas más eficaces y solicitadas para sustituir uno o más dientes perdidos. Teniendo en cuenta el reclamo estético de la sociedad actual, no parece extraño el constante estudio, investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones implantológicas, así como de nuevas técnicas y materiales. Las nuevas técnicas surgidas a lo largo de los años han permitido una mejora circunstancial en los resultados de los tratamientos y, de entre ellas, es importante destacar la tecnología NobelProcera.

NobelProcera es un sistema de elaboración y diseño protésico que utiliza tecnologías de software y escaneado de vanguardia, es decir, que utiliza la tecnología CAD/CAM guiada por ordenador. Los procesos de escaneado, diseño y fabricación se vinculan perfectamente a través del sistema. Así pues, la técnica permite una adquisición de datos de alta precisión para el diseño de las estructuras protésicas que se realizan en Clínicas Propdental. La verdad, todos los productos elaborados a partir de NobelProcera ofrecen una garantía de 5 años para el paciente, en cualquier tipo de restauraciones estéticas.

¿Por qué elegir productos restauradores NobelProcera?

El sistema NobelProcera permite la elaboración de una amplia gama de soluciones restauradoras para pacientes con dientes perdidos: coronas y puentes, pilares y coronas atornilladas y barras de implantes, entre otros. Es sabido que cada paciente y cada situación son diferentes. Por ello, el sistema presenta flexibilidad restauradora, pudiendo elegir entre implantes a nivel óseo e implantes a nivel tejido, entre pilares prefabricados y pilares personalizados, entre puentes sobre implantes y barras de implantes para sobredentadura.

No obstante, ¿por qué escogerlos? A diferencia de otros productos, las restauraciones NobelProcera están desarrolladas, verificadas y validadas meticulosamente para cumplir con los requisitos de diseño y las necesidades de los usuarios. La verdad, mediante procesos de fabricación específicos se consigue un producto excepcional, que presenta una gran calidad y una consistente precisión de ajuste. Las distintas formas expuestas permiten mejorar la calidad de vida del paciente, así como satisfacer tanto sus necesidades estéticas con las funcionales básicas.

NobelProcera cuenta con más de 25 años de experiencia en CAD/CAM y su producción es líder en diseño de precisión de restauraciones, desde las formas más básicas hasta las más avanzadas. En comparación con otras técnicas más convencionales, el procedimiento CAD/CAM utilizado ofrece muchas ventajas, tales como las expuestas. Por ello, en Clínicas Propdental contamos con sus productos, una alternativa que ha conseguido resultados de éxito en un gran número de pacientes.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "NobelProcera, el sistema CAD/CAM por excelencia"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita