CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Obturación dental estética

Obturación dental estética

Publicado por Anabel Propdental el 17 mayo 2015 en Estetica dental

La obturación dental es un procedimiento utilizado para restaurar o mejorar la sonrisa mediante la utilización de resinas compuestas del color del diente, un material que ofrece restauraciones durables y naturales. Es un tratamiento ideal para reparar dientes dañados -astillados, rotos o con cavidades- , aunque también puede utilizarse para mejorar la apariencia de los dientes, de ahí la consideración como procedimiento estético. En este sentido, se puede emplear para mejorar la coloración de los dientes, su forma, su tamaño o su longitud.

Si tienes alguno de los problemas que hemos comentado, llama ya a nuestras clínicas dentales en Barcelona para ver si la obturación dental estética puede restaurar y mejorar tu sonrisa.

Tratamiento de obturación dental estética

El tratamiento de obturación dental estética se inicia con la preparación del diente antes de aplicarle las resinas compuestas, que posteriormente se endurecen con una luz ultravioleta o láser. El procedimiento suele durar unos 30 o 60 minutos por diente tratado, aunque depende del tipo de restauración que se le haga.

Al tratarse de un tratamiento poco invasivo, en muchas ocasiones se puede realizar sin necesidad de anestesia local, a excepción de la restauración de dientes con caries dentales. Tu dentista de Propdental elige una resina que encaje a la perfección con el color de tus dientes de modo que la restauración pase desapercibida. Por último, el dentista reforma el diente y lo pule.

Un procedimiento sencillo y económico

La obturación dental estética es uno de los procedimientos más sencillos y económicos de la odontología cosmética, aunque no sirve para solucionar todo tipo de imperfecciones. También puede que no sea el mejor tratamiento restaurador dependiendo del nivel y del tipo de daño que sufren los dientes.

Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu dentista cuál es el mejor tratamiento para tu caso particular, ya que él conoce a la perfección todas las opciones disponibles.

Las clínicas dentales Propdental apuestan por tratamientos odontológicos que combinan salud y estética. Acércate o llama a cualquiera de nuestros centros para informarte sobre las opciones de tratamiento disponibles para arreglar los aspecto que debes mejorar de tu sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Obturación dental estética"

    Deja tu comentario