CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Odontología estética: visita obligada para las celebrities

Odontología estética: visita obligada para las celebrities

Publicado por Anabel Propdental el 12 Septiembre 2014 en Estetica dental

Todo el mundo sabe que actores y actrices, cantantes, modelos y otras celebrities que se ganan la vida en parte gracias a su apariencia han sido siempre uno de los pacientes más asiduos a los tratamientos de cirugía estética de todo tipo. Lo que es menos conocido es que muchos de ellos también se han beneficiado de los increíbles avances de la odontología estética.

Odontología estética celebrities

Tener una sonrisa con los unos dientes perfectamente alineados y blancos es una de las cosas que primero ve la gente en ti, con lo que es esencial para parecer atractivo e incluso saludable. Dos condiciones indispensables para triunfar en el mundo del espectáculo y que se pueden conseguir mediante los tratamientos que explicamos en este artículo:

Cambio de sonrisa completo
Cuesta creer que algunas celebrities hoy despampanantes y con una sonrisa cercana a la perfección, años atrás tuvieron unos dientes horribles, pero las fotos del pasado no mienten. Uno de los mejores ejemplos el Tom Cruise. El actor tenía unos dientes muy desalineados y manchados, que fueron corregidos con una combinación de ortodoncia y carillas dentales. Otro casi similar es el de Victoria Bechkam, que creció avergonzada por unos dientes torcidos y demasiado separados entre ellos. Ella misma dijo que se había gastado 30.000€ para alinearlos, blanquearlos y ponerse carillas. También Ben Affleck estuvo dos años corrigiendo sus dientes pequeños, espaciados irregularmente y con un color desagradable. Lo hizo con coronas, carillas y tratamientos de blanqueamiento.

Carillas de porcelana
Las carillas de porcelana son una solución versátil para una amplia variedad de problemas dentales. Pueden darle más largada a los dientes, cerrar los diastemas, arreglar pequeñas roturas, alinear los dientes ligeramente torcidos y tapar las manchas permanentes para conseguir un color más blanco pero natural. Por todos estos motivos son una solución muy popular entre las celebrities. Catherine Zeta Jones las utilizó para arreglar sus dientes puntiagudos. La cantante Hillary Duff arregló el diente que se rompió en un concierto con carillas. Mientras que Demi Moore reconoció que también se había beneficiado de ellas para cambiar la forma de sus dientes.

Alargamiento de corona
Para muchas celebrities, el problema de sus dientes es que son demasiado pequeños para estar en proporción con el resto de su cara. Parece que George Clooney se sometió a un alargamiento de corona, un tratamiento que sube la línea de la encía para exponer una mayor cantidad de diente. La irreverente Miley Cyrus corrigió su sonrisa gingival mediante un alargamiento de corona, entre otros tratamientos.

Alineamiento
En ocasiones las carillas pueden conseguir la alineación de los dientes, pero si el problema es severo puede requerirse otro tipo de tratamiento. El actor de High School Musical Zac Efron utilizó ortodoncia invisible Invisalign para corregir los agujeros que separaban sus dientes. La presentadora más famosa de América a la que Lance Armstrong le hizo su confesión de dopaje, Oprah Winfrey, también optó por Invisalign ya que le permitía que el tratamiento pasara desapercibido. Por otro lado, Nicholas Cage empleó los brackets tradicionales para corregir la posición de sus dientes en 2003.

Blanqueamiento
“El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más económicos y más comunes entre las celebrities y los pacientes en general”, afirma el Dr. Darío Pereira de Propdental. Y es que el blanqueamiento dental es una opción definitiva para todas aquellas personas cuya sonrisa está alineada y es atractiva pero su único defecto se encuentra en el color. Sea por culpa de haber fumado, de tomar demasiado café o de comer otro tipo de alimentos que manchan los dientes con el tiempo, el blanqueamiento dental puede cambiar en varios grados el color de los dientes para conseguir un tono más claro y unos dientes más brillantes.

Como hemos visto en el caso de las celebrities, la mayoría de ellas se han sometido a blanqueamientos dentales con independencia de si han utilizado otro tratamiento para corregir su sonrisa o no. Y es que cualquier persona que tenga unos dientes y encías sanos puede someterse a este tratamiento que a pesar de no ser definitivo, consigue resultados que pueden durar varios años.

Una sonrisa de Hollywood a tu alcance
Si tú también quieres tener una sonrisa perfecta, en Propdental contamos con una amplia lista de tratamientos en odontología estética que te permitirán corregir los defectos de tus dientes de una manera natural. Pide más información en cualquiera de nuestras clínicas dentales en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Odontología estética: visita obligada para las celebrities"

    Deja tu comentario