CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Opciones estéticas ante una boda

Opciones estéticas ante una boda

Publicado por cristina moyano el 16 Enero 2016 en Estetica dental

Una boda es uno de los eventos más importantes y señalados, donde la imagen y estética juega un papel indispensable. ¿Existen opciones estéticas ante una boda relacionadas con la boda? Si, a día de hoy son muchas las alternativas que tenemos a nuestro alcance para mejorar nuestra sonrisa; desde opciones definitivas hasta alternativas de  “quita y pon” que nos servirán para lucir nuestra mejor sonrisa en un día tan señalado. Tras el salto hablaremos de las diferentes técnicas relacionadas con la estética dental que nos serán de gran utilidad. ¿Te las vas a perder?

¿Existen opciones estéticas ante una boda?

Vamos a empezar este listado mencionando el blanqueamiento dental como una de las alternativas que nos permitirán lucir una mejor sonrisa ante una boda (o cualquier otro evento de renombre). Se trata de un proceso que se lleva a cabo en una clínica dental y que nos ofrece resultados visibles en tan solo una sesión, por lo que es idóneo para aquellas personas que desean una mejora rápida de la estética de su boca así como también hay que destacar que los resultados de este proceso permanecerán durante bastante tiempo.

Una opción más resistente y definitiva (aunque también más costosa) nos llega de la mano de las carillas dentales, con la cual podremos obtener una significativa mejora de la estética de nuestra sonrisa. En este caso, hay que destacar que estamos ante un proceso que es compatible con numerosos pacientes (manchas dentales, corregir la forma/ posición/ tamaño del diente, etc.) así como se trata de una intervención simple e indolora. Si optamos por las carillas de porcelana debemos considerar que necesitaremos varias sesiones para obtener los resultados definitivos, mientras que la inserción de carillas de composite, opción más económica, se lleva a cabo en tan solo una única sesión aunque los resultados no son tan estéticos ni duraderos en comparación con la porcelana.

Después de mencionar algunos de los métodos consideramos como permanentes no nos debemos olvidar de otras soluciones consideradas como temporadas, donde el maquillaje dental es uno de los ejemplos más representativos que encontramos en esta categoría, siendo este un proceso similar al maquillaje convencional que nos permite una interesante mejora de nuestra sonrisa, con la particularidad de que únicamente nos servirá para un día.

Tal y como hemos podido ver reflejado en este artículo, son variadas las alternativas que nos ofrecen la posibilidad de lucir una bonita sonrisa en un evento importante, siendo recomendable contar con la ayuda y recomendación de un especialista en estética dental. Desde Clínicas Propdental contamos con mucha experiencia en este sector y ofrecemos todo tipo de soluciones para nuestros pacientes. ¿A qué esperas para pedir presupuesto sin ningún compromiso?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Opciones estéticas ante una boda"

    Deja tu comentario