CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia e inserción de carillas de porcelana

Ortodoncia e inserción de carillas de porcelana

Publicado por Imma Roca el 25 Julio 2016 en Estetica dental

Vamos a partir de la base que son muchas las personas que desean conseguir una sonrisa perfecta y es que la estética dental juega un papel muy importante en la imagen personal. Una bonita sonrisa nos puede repercutir todo tipo de beneficios, ya sea a nivel social o profesional. Teniendo en cuenta este detalle no nos debe extrañar que cada vez sean más los pacientes que se acercan a Clínicas Propdental con el objetivo de conocer las últimas novedades relacionadas con el sector de la estética dental, siendo muchos los tratamientos que tenemos a nuestra disposición en la actualidad. En este artículo hablaremos del proceso de Ortodoncia e inserción de carillas de porcelana puesto que se trata de una de las alternativas más recomendables y eficaces a la hora de conseguir una sonrisa de ensueño.

Estética dental | Ortodoncia e inserción de carillas de porcelana

A través de un proceso de Ortodoncia conseguiremos corregir los problemas relacionados con la alineación dental, siendo este un tratamiento que no solamente mejora la estética de nuestra boca puesto que además hay que hablar de importantes mejoras a nivel funcional. A día de hoy tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de técnicas ortodóncicas que nos serán de gran ayuda a la hora de conseguir nuestro objetivo, siendo indispensable destacar Invisalign como una de las técnicas más novedosas puesto que nos permite corregir este problema a través de un alineador removible y transparente. De este modo, comodidad y estética se aúnan en esta técnica y por ello cada vez son más los pacientes que apuestan por esta técnica.

Una vez que hemos conseguido la correcta alineación de nuestros dientes, proceso que cada vez dura menos y que es compatible con pacientes de cualquier edad, tenemos la opción de “rematar la faena” con las carillas de porcelana, conocidas popularmente como fundas y que no solamente nos permiten corregir las manchas sobre el esmalte si no que además corregir problemas relacionados con el tamaño, posición o tamaño del diente. Las carillas de porcelana aseguran una estética excelente a la par de una gran resistencia y durabilidad, de forma que estamos ante el material idóneo para llevar a cabo este proceso. También hay que hablar de las carillas de composite como otra de las alternativas que tenemos a nuestro alcance, si bien es cierto que no son tan estéticas y duraderas hay que destacar que estamos ante una opción más económica y que se insertan mediante un proceso más simple en comparación con las carillas de porcelana.

En resumen, la combinación de la Ortodoncia con la inserción de carillas dentales nos permite mejorar sensiblemente la estética de nuestra sonrisa. ¿A qué esperas para solicitar información?

Comentarios

2 comentarios para "Ortodoncia e inserción de carillas de porcelana"

  • El 28.07.2016 , Tulio Camino ha comentado:

    Buenas tardes
    Acabo de tener una experiencia un poco desagradable.
    A raíz de un accidente, mis dos dientes frontales se fracturaron seriamente y obligad amente se reemplazaron; Acudí a un consultorio muy profesional y con una reputación promedio y al final del tratamiento cuando me colocaron los dientes definitivos encontré que estos son de mayor densidad, es decir mas gruesos que el resto de mi dentadura original y algo que me llamo la atención poderosamente es que son corrugados y no me siento nada a gusto con esta opción pues fácilmente las personas cerca a mi y que supieron de mi accidente me hacen caer en cuenta rápidamente sobre esta situación y me dicen que no se ven bien. Solo llevo dos días y no estoy contento con el trabaja a pesar que se pago muy caro por dos dientes frontales hechos en materia llamado circonio.
    Mi pregunta esta en saber si es normal los dientes corrugados, porque siento es que que fueron mal elaborados y no los quieren volver a rehacer.
    Me gustaría saber su opinión.
    Muchas gracias.

    • El 28.07.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Entiendo que, a lo que se refiere es que el aspecto de estos dientes no es liso.
      La estética de las coronas anteriores deberá ser similar a los dientes adyacentes del paciente, en forma, tamaño y color para no crear discrepancias en estética.
      Si usted no ve similitud con sus dientes, un color semblante, etc. Deberá acudir a su dentista y hablar con este para intentar encontrar una solución a su desagrado y este, su dentista, deberá explicarle el porque estas coronas se han realizado de este modo.
      El material empleado en las coronas que usted lleva es el más estético actualmente empleado.
      Es importante que siempre nos pongamos en manos de especialistas, en este caso, un especialista en estética dental.
      Un saludo.

Deja tu comentario