CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia e inserción de carillas dentales

Ortodoncia e inserción de carillas dentales

Publicado por Anabel Propdental el 23 Agosto 2015 en Estetica dental

Una de las preocupaciones más comunes entre la sociedad actual está en la estética dental. ¿Verdad? A día de hoy son muchas las personas que buscan y demandan todo tipo de técnicas relacionadas con la mejora de la sonrisa. Por ello, en este artículo vamos a hablar del proceso de Ortodoncia e inserción de carillas dentales como una de las soluciones más efectivas y recomendables. ¿Preparado para una sonrisa nueva?

Proceso de Ortodoncia e inserción de carillas dentales

Ya sabemos que el proceso de Ortodoncia está ideado para corregir tanto la desalineación como el apiñamiento dental, de este modo gracias a este proceso conseguimos una importante mejora tanto de la estética como de la funcionalidad oral. Por otra parte hay que destacar las técnicas de Ortodoncia que tenemos a nuestra disposición en la actualidad y que están enfocadas a respetar la estética del paciente durante el tiempo que dura el tratamiento, siendo Invisalign uno de los ejemplos más representativos que encontramos el respecto y que nos permite corregir la desalineación mediante alineadores transparentes y removibles.

La Ortodoncia es necesaria antes de proceder con la colocación de las carillas puesto que es necesario que el paciente cuente con una alineación dental óptima. Una vez que finaliza el tratamiento de Ortodoncia, cuya duración del mismo dependerá de la situación que presenta el paciente, se podrá llevar a cabo la colocación de las carillas, es decir, insertar finas láminas sobre el esmalte para ofrecer una mejor estética. A diferencia de lo que muchos piensan, la inserción de carillas no solamente está enfocada para aquellas personas que cuentan con manchas severas en el esmalte, además de ello también nos proponen resultados muy interesantes a la hora de corregir la posición, forma o tamaño del diente, siendo de esta manera una opción excelente y compatible con el tratamiento de Ortodoncia.

Gracias a la Ortodoncia y a las carillas dentales podremos conseguir una sonrisa perfecta, la dentadura con la que siempre habíamos soñado y, seguramente por ello, cada vez son más los pacientes que acuden a Clínicas Propdental con el objetivo de someterse a estos procesos.  De todos modos es necesario el examen por parte de un especialista para dictaminar que estamos ante la alternativa ideal, especialmente si tenemos en cuenta las numerosas posibilidades que nos propone la Odontología estética a día de hoy.

Desde Clínicas Propdental somos muy consciente de la demanda de este tipo de intervenciones y por ello ponemos al servicio de nuestros pacientes una amplia experiencia en este sector, siendo muchas las personas que se han beneficiado de estos tratamientos y que lucen una sonrisa soñada. ¿A qué esperas para solicitar información sin ningún compromiso?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ortodoncia e inserción de carillas dentales"

    Deja tu comentario