CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Particularidades de las carillas Lumineers

Particularidades de las carillas Lumineers

Publicado por cristina moyano el 9 agosto 2014 en Estetica dental

Las carillas Lumineers se han convertido en una de las soluciones estéticas que cuentan con una mayor demanda en la actualidad y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta las ventajas que nos ofrecen. Para todas aquellas personas que aún no conozcan las particularidades de las carillas Lumineers a continuación vamos a proponer información que nos será de gran utilidad a la hora de conocer los detalles de uno de los tratamientos estéticos más recomendables que tenemos a nuestra disposición a día de hoy.

Particularidades de las carillas Lumineers

Una de las grandes diferencias de las carillas Lumineers respecto al resto de carillas dentales es que se preserva la estructura dental del paciente así como también no será necesario aplicar pinchazos ni tallar piezas dentales, siendo de esta forma una técnica muy sencilla e indolora que se lleva a cabo en tan solo un par de sesiones. Además hay que destacar que otra de las principales ventajas de este sistema es que son completamente reversibles puesto que conservan la pieza dental original.

La resistencia y durabilidad de Lumineers es uno de los grandes activos de esta técnica cuyo principal objetivo es el de mejorar la estética dental del paciente a través de un sencillo método que no ocasiona efectos secundarios tales como la sensibilidad dental.

¿Para qué sirven las carillas Lumineers?

Queda claro que uno de los principales objetivos de este tipo de carillas es el de mejorar la sonrisa y por ello Lumineers es muy recomendable para aquellos pacientes que deseen blanquear los dientes así como también nos serán muy útiles a la hora de alinear dientes apiñados, iguales piezas dentales desiguales o para cerrar espacios interdentarios.

Como podemos ver son muchas las razones en las que las carillas Lumineers son una solución muy efectiva y recomendable, de esta manera no es extraño que cada vez sean más los pacientes que se acercan a Propdental con el objetivo de someterse a esta sencilla intervención que no causará ninguna molestia. Está demostrado que a día de hoy son muchas las opciones que nos ofrecen una mejora de la estética de nuestra sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Particularidades de las carillas Lumineers"

    Deja tu comentario