CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio blanqueamiento dental combinado

Precio blanqueamiento dental combinado

Publicado por Laura Manonelles el 28 Septiembre 2013 en Estetica dental

El Blanqueamiento dental combinado es procedimiento de estética dental más exitoso para blanquear los dientes y combina una sesión de 45 minutos con luz led en la clínica Propdental con la aplicación de férulas en casa por parte del paciente. Tiene la ventaja de lograr unos mejores resultados finales y el efecto blanqueador persiste más estable en el tiempo.

Precio del blanqueamiento dental combinado en Barcelona

El precio del blanqueamiento dental combinado es 270 euros en clínicas Propdental y consiste en una sesión led en la clínica seguido por férulas en casa

Existen tres métodos de blanqueamiento dental indicados en clínicas Propdental a los pacientes que desean tener los dientes más blancos:

El resultado del blanqueamiento dental combinado depende de cada paciente por lo que es importante junto con nuestros dentistas profesionales determinar sus expectativas y los resultados que se pueden llegar a obtener.

Aunque los resultados dependen de las características individuales de cada persona, así como del tiempo y la frecuencia con que se blanquean los dientes, en la mayoría de los casos los resultados se observan en seguida.

Con el blanqueamiento dental combinado se puede lograr una sonrisa blanca, sin embargo la rapidez con que se consigue depende del grado de oscurecimiento de los dientes, de cuándo se inicia el tratamiento y de las condiciones genéticas individuales. En los casos en que queremos blanquear dientes con tonos muy oscuros, puede ser necesario complementar los efectos obtenidos en la clínica dental con luz led mediante férulas en casa durante más tiempo.

Normalmente con el blanqueamiento dental combinado se obtiene buenos resultados en casi todos los dientes excepto aquellos con tinciones por tetraciclinas, aunque es difícil realizar un pronóstico sobre el color final del diente después del blanqueamiento.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Precio blanqueamiento dental combinado"

    Los comentarios están cerrados