CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

Publicado por Imma Roca el 28 Mayo 2014 en Estetica dental

Si tenemos en cuenta que los tratamientos estéticos se han convertido en una de las intervenciones más demandadas en la actualidad no es de extrañar que sean muchos los usuarios que busquen a través de Internet todo tipo de información acerca de estos tratamientos, por lo que a continuación vamos a responder las principales preguntas frecuentes sobre las carillas dentales, considerada como una de las técnicas más populares a día de hoy a la hora de conseguir una mejora de la estética dental.

Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

Una de las principales razones del uso de estas carillas se debe a que podemos conseguir unos resultados excelentes mediante un sencillo proceso que nos permite corregir los problemas estéticos de forma rápida y eficaz. En este sentido hay que destacar que una de las dudas más comunes entre aquellas personas que desean someterse a este tratamiento es conocer la duración de las carillas dentales y para contestar a esta pregunta es necesario saber el material que compone las carillas aunque se estima que su duración media oscila entre los cinco y diez años, por lo que una vez que llega a este límite es recomendable reemplazar las carillas dentales para que continúe haciendo su labor estética.

Por otra parte hay que hablar también de las cuidados que debemos llevar a cabo en caso de que utilicemos carillas y en este caso hay que destacar que no es necesario tener un cuidado especial por lo que tan solo bastará llevar a cabo una rutina de higiene oral completa aunque algunos dentistas no recomiendan el consumo excesivo de alimentos o bebidas que puedan manchar los dientes.

Finalmente otra de preguntas más frecuentes acerca de las carillas dentales es saber si existen alternativas a este tratamiento y lo cierto es que si, puesto que a día de hoy son muchas las variantes que nos ofrece la Odontología estética ya que estamos ante un sector al alza y que cada vez cuenta con un mayor reclamo en la sociedad, por lo que algunas de estas alternativas son los bondings o las coronas. En definitiva podemos decir de las carillas dentales que son una de las opciones más recomendables si tenemos en cuenta la sencillez de su tratamiento y los magníficos resultados estéticos que nos propone.

Comentarios

2 comentarios para "Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales"

  • El 05.09.2015 , bebo ha comentado:

    Hace 7 años me empastaron una muela y desde que me empastaron la muela traje una pequeña molestia en el lugar donde me pincharon para dormirme la muela. Donde me pincharon me empieza a salir una cosa blanca que no se que es.

    • El 07.09.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Si te empastaron una muela te pincharon o anestesiaron en truncular. en esta zona, se produce la erupción de l amuela del juicio ya que es la parte de la arcada dentaria más posterior.
      Mi consejo es que acudas a tu dentista para que te revise y te haga una radiografía ya que estoy segura de que se trata de la erucpión del tercer molar.
      No demores tu visita.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario