CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Preparación de la carilla de porcelana

Preparación de la carilla de porcelana

Publicado por Janepropdental el 16 octubre 2014 en Estetica dental

Aquellas personas que deseen mejorar la estética dental deben saber que las carillas de porcelana es una de las alternativas más recomendables, siendo esta una técnica que consiste en la colocación de finas láminas de porcelana en la cara frontal del diente y que nos será de gran ayuda a la hora de corregir las manchas dentales o para disimular los espacios interdentales. A continuación vamos a hablar acerca de la preparación de la carilla de porcelana con el objetivo de tener más información acerca de una de las intervenciones más demandadas entre los pacientes de Clínicas Propdental.

Preparación de la carilla de porcelana

Una vez que el paciente opta por la colocación de una o varias carillas de porcelana deberá someterse a un estudio personalizado con el objetivo de encontrar tanto el color como la forma de la carilla que mejor se ajuste a su boca, un proceso que se hace a través de un sistema novedoso digital que nos permitirá ver los resultados de forma anticipada. Otro de los pasos previos es preparar el diente que posteriormente recibirá la carilla y para ello es necesario llevar a cabo un pequeño tallado dental en el cual se elimina una pequeña capa de esmalte así como también en algunos casos será conveniente definir la línea de la encía.

El siguiente paso de esta intervención consiste en tomar una impresión de la boca del paciente y a partir de sus características se diseñan y elaboran las carillas de porcelana en un laboratorio dental y que serán colocados en la siguiente sesión. Por otra parte hay que decir que en esta primera sesión se fijarán unas carillas provisionales, normalmente de resina, que no solamente tienen una función estética si no que además se encargarán de proteger el esmalte hasta que tenga lugar la colocación de la carilla definitiva.

Como hemos podido ver la colocación de una carilla de porcelana es un proceso que requiere varias sesiones, sin embargo aunque estemos ante una intervención algo compleja y larga hay que destacar, una vez más, los numerosos beneficios que nos ofrece a nivel estético. ¿A qué esperas para mejorar tu sonrisa?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Preparación de la carilla de porcelana"

    Deja tu comentario