Primera visita de estética dental para diseñar la sonrisa perfecta
Inicio » Primera visita

Primera visita

Actualizado el 8 enero 2019

La primera visita con el especialista en estética dental proporciona al paciente la oportunidad de establecer un primer contacto y poder comunicar sus expectativas y dudas.

Primera visita de estética dental

La primera visita de estética dental proporciona al paciente la oportunidad de explicar las expectativas en mejorar su sonrisa.

La relación dentista-paciente es la base necesaria de cualquier tratamiento satisfactorio, y en clínicas Propdental dedicamos el tiempo oportuno para que la primera impresión sea positiva y refuerce la relación entre el profesional y el paciente, creando una atmósfera de sinceridad y confianza esencial para el éxito del tratamiento estético.

Análisis de la sonrisa

Antes de la primera visita de estética dental, el dentista especialista en estética explica y presenta al paciente un autoanálisis de su sonrisa.

Mediante este autoanálisis, se empiezan a reconocer y comprender los problemas más relevantes del paciente respecto a su aspecto físico, sobre todo en lo que afecta a la boca y a la sonrisa.

primera visita con el dentista en clínicas dentales PropdentalTambién sirve como un punto de partida documentado y conveniente para una discusión específica del tratamiento estética dental indicado para cada caso en particular, que será útil para el dentista y satisfactorio para el paciente.

El análisis de la sonrisa sirve para que el dentista evite dos errores frecuentes: creer que el paciente se preocupa poco por su sonrisa y creer que está dispuesto a aceptar cualquier tipo de tratamiento de odontología cosmética.

Es muy importante recordar que la memoria es débil y los pacientes tienden a olvidar el estado inicial de su sonrisa antes de iniciar el tratamiento rehabilitador encaminado a diseñar la sonrisa perfecta.

Por este motivo el dentista especialista en odontología cosmética tiene que saber explicar y guiar al paciente en todos los cambios que se realicen, y siempre recordando que se intenta mejorar el estado inicial con el que acudió a clínicas dentales Propdental.

Sobre el autor:

Dr Dario Vieira Pereira
Licenciado en odontología. Se ha especializado con el Máster en Cirugía e implantología por la Universidad de Barcelona, y completó su formación con el Diploma de Estudios Avanzados en la Facultad de Odontología de la misma Universidad.

Licenciado en Odontologia 1996-2001
Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona 2001-2004
Diploma de estudios avanzados del Doctorado con clasificación de excelente 2006.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Primera visita"

    Los comentarios están cerrados
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita