CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Principales tratamientos de estética dental

Principales tratamientos de estética dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 27 Abril 2015 en Estetica dental

En las clínicas dentales Propdental contamos con un equipo de odontólogos especializados en los tratamientos de estética dental. Ellos se encargan de estudiar de forma individualizada los casos de nuestros pacientes y después recomendarles el procedimiento más indicado para conseguir una sonrisa bonita al mismo tiempo que sana.

Tratamientos de estética dental en Propdental

Estos son los principales tratamientos de estética dental que llevamos a cabo en nuestras clínicas dentales en Barcelona.

  • Carillas de porcelana: se trata de unas finas capas de porcelana que se cementan a la superficie frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Permiten corregir el color, el tamaño, la textura y la forma de los dientes pero suelen requerir un mínimo desgaste de su estructura. Es un tratamiento que obtiene resultados inmediatos y duraderos.
  • Coronas dentales: son restauraciones que cubren completamente el diente, con lo que los cambios pueden ser todavía más profundos que los conseguidos con las carillas dentales. Se trata de unas restauraciones gruesas, fuertes y duraderas, que suelen permanecer durante décadas. Eso sí, requieren una importante eliminación de la estructura dental propia para conseguir los resultados estéticos y funcionales adecuados.
  • Adhesión dental: así se llaman todos los tratamientos en los que el dentista aplica resinas compuestas del color del esmalte en alguna parte del diente para rellenar una cavidad, recuperar una parte del diente que se ha roto o cubrir la superficie delantera para cambiar su estética.
  • Blanqueamiento dental: se trata de uno de los tratamientos de estética dental más simples y económicos para conseguir mejoras en la sonrisa. A pesar de que existen muchas opciones para realizarlo en casa, nuestros dentistas recomiendan llevarlo a cabo en la clínica dental para conseguir mejores resultados y de manera más segura.
  • Ortodoncia: a pesar de que tienen un importante factor de salud y funcionalidad, cada vez hay más persona que quieren someterse a una ortodoncia por motivos meramente estéticos. Además, gracias a las opciones más discretas como la ortodoncia lingual, la ortodoncia estética o Invisalig, ya es posible ocultar el tratamiento mientras llevamos los aparatos.

El tratamiento con implantes dentales, los procedimientos de periodoncia estética y otros procesos también tienen importantes componentes de estética dental que deben tenerse en cuenta. En Propdental contamos con todos los tratamientos y técnicas que puedas necesitar para conseguir los resultados de estética dental que deseas.

Comentarios

2 comentarios para "Principales tratamientos de estética dental"

  • El 02.05.2015 , Juan carlos ha comentado:

    Hola, Buenos Días, mi pregunta es en caso de no tener ya algún diente o muela, el tratamiento por medio de las carillas ya no es posible?.Hay algún tratamiento alternativo a un implante o a los puentes?.
    Gracias

    • El 04.05.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días, las carillas son un tratamiento que se realiza en los dientes anteriores, no en muelas. Si por lo que entiendo, lo que quieres es rehabilitar la zona de las muelas que te faltan, las únicas opciones son los implantes dentales o, si hay dientes adyacentes a la zona edéntula o sin muelas, colocar unos puentes o prótesis fijas.
      Mi consejo es que lo consultes con tu Dr., Seguro que entre ambos encontráis un plan de tratamiento que se aproxime a tus expectativas.
      Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

Deja tu comentario