CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Prótesis dentales de circonio

Prótesis dentales de circonio

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 Diciembre 2012 en Estetica dental

En Clinicas Dentales Propdental somos especialistas en emplear el zirconio y otros materiales que nos permiten brindar a los pacientes unas prótesis dentales de circonio estéticas y libres de metal.

Prótesis dentales libres de metal

La estética dental de prótesis dentales libres de metal en dientes naturales y implantes, tiene como objectivo despertar en los lectores las necesidades sensoriales de nuestros principales sentidos vitales.

paciente de prótesis dentales estetica dental con protesis de circonio

Es saber usar la visión para obtener los mejores resultados estéticos y funcionales de color, forma, tamaño, posición y textura de un diente al intentar devolverle o reproducir la belleza, la audición, canal de comunicación esencial para poder conversar con los que nos rodean y, con actitudes coherentes, usarla para saber cuáles las expectativas que nuestros pacientes tienen con relación a lo que podemos dar en la clínica dental con los tratamientos de protesis dentales estéticas diseñadas y fabricadas por cadcam dental.

Caso clínico de prótesis de circonio

Las prótesis de circonio son restauraciones normalmente empleadas que proteger dientes dañados.

La funda fortalece el diente con la intención de preservar su capacidad funcional y estética.

En este caso clínico empleamos coronas de circonio para rehabilitar los espacios endentulos y mejorar la estética de la sonrisa de la paciente de clinicas dentales propdental.

prótesis dentales

La unión de esos sentidos con el conocimiento técnico y científico de clínicas dentales propdental, asociado al placer de la práctica odontológica, específicamente de estética dental, hace que estemos seguros de poder dar a nuestros pacientes una de las más bellas expresiones del ser humano, la sonrisa.

prótesis de circonio en barcelona

Para la realización de los puentes de circonio, las fundas dentales se realizan sobre los dientes pilares existentes cubriendo la superficie externa del diente y uniendo así toda la prótesis estética del frente anterior.

Las fundas no deben ser la primera elección para mejorar la estética dental de la sonrisa de los pacientes porque es necesario trabajar sobre el diente natural.

Soluciones estéticas como las carillas de porcelana sin tallar el diente son más recomendadas y aconsejables en Clínicas Propdental según cada caso en particular.

En este caso empleamos las puentes de circonio porque necesitamos rehabilitar el espacio edentulo entre los dientes.

Comentarios

13 comentarios para "Prótesis dentales de circonio"

  • El 30.01.2016 , M.Antonia ha comentado:

    Hola Dr. Me pusieron una prótesis removible y al año me hizo alergia y el composite también, que solución pueden darme?. Gracias.

    • El 01.02.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Primeramente antes de estudiar otro tipo de restauración hay que realizarle pruebas de alergia para poder saber que materiales no le producen reacción y con la información obtenida realizar un plan de tratamiento nuevo.
      Las prótesis de circonio e incrustaciones no ofrecen alergias, pero no obstante es conveniente que se realice las pruebas.
      Un saludo cordial.

  • El 18.12.2014 , Gilberto ha comentado:

    Hola: Tengo que sustituir todas las piezas dentales, tanto del maxilar superior como del inferior, ya que abajo sólo me quedan 3 dientes en mal estado, junto con varias raíces molares, y arriba los 4 que me quedan están totalmente desgastados, y los 2 caninos en mal estado. Descartando la prótesis removible, que estoy seguro que no podría soportarla, además de sus limitación funcional, ¿Qué sistema me aconsejaría para la renovación total de la dentadura? ¿Cuánto podría costarme dicha renovación? Estoy hecho un mar de dudas, porque cuanto más leo sobre el tema, y más me comenta la gente, más dudas tengo. Lo que más fiabilidad me ofrece, de todo lo que me han comentado, es el caso de unos amigos a los que les han puesto implantes basados en 6 fijaciones a la mandíbula, y piezas de circonio sujetas a éstas, de forma fija.

  • El 08.03.2014 , iliann ha comentado:

    hola! tengo reflujo muy severo quisiera restaurarme los dientes con. coronas se zirconio son resistentes al acido? camvian de color o forma con el ácido gástrico?

  • El 11.01.2014 , Victoria ha comentado:

    Hola, me gustaría saber si se puede poner un puente de zirconio en los incisivos superiores, la sujección iría en mis dos caninos y en un implante en un incisivo lateral. ¿sería posible? Gracias

    • El 12.01.2014 , Dario Propdental ha comentado:

      Se puede poner un puente de circonio de los incisivos superiores apoyado en los caninos. Sin embargo, no se puede unir en un mismo puente dientes naturales con implantes dentales ya que su biología es distinta y su absorción de las fuerzas también ya que los implantes dentales no tienen ligamento periodontal que hace como un amortiguador. Si uniéramos en un puente con implante y diente natural a la larga se dañaría el diente pilar del puente.

  • El 27.11.2012 , Isabel Martinez ha comentado:

    Estoy interesada en ponerme carillas en seis dientes superiores. Tengo una forma y un color horrendo. He visto las fotos que tenéis en la galería y es impresionante la naturalidad de las carillas de composite en el 2º caso caso. Mi pregunta es, en cual de las consultas se encuentra el dentista que ha puesto esas carillas? para coger la cita con él. Tengo mucho miedo a que me las pongan mal y las de ese chico son fabulosas. Y otra pregunta es el precio de la carilla de composite. Aproximadamente por cuánto me saldría colocarme 6 carillas de composite. Gracias.

    • El 29.11.2012 , Propdental ha comentado:

      Hola Isabel, los precios de las carillas dentales de composite y de porcelana en Clinicas Dentales Propdental, estan publicados en la web.
      El dentista que coloca las carillas dentales en clinicas propdental es el especialista en estética dental, sólo tienes que llamar a la clínica dental que te vaya mejor o pedir hora desde la web con el dentista de estetica dental.

  • El 16.11.2012 , Ainhoa ha comentado:

    Hola Dr,entonces con fundas es probable q salga caries siempre???Es que desde q me han tenido q quitar una funda y limpiar al rededor del muñon tengo miedo q me pase en todas.Y encima no se si es obsesión ya ,pero es q me da la sensacion q se m mueven todos.Ando todo el dia mirándome la boca.Y es q ahora me cuido mogollón la boca.Primero me lavo los dientes cn pasta,luego me hago gárgaras cn “perio-aid”,luego me doy perio-kin en las encias y ahora me a mandado el dentista una pastilla diaria de perio balance.Por cierto,también me gustaría que me dijeses para q son esas pastillas.Gracias por resolver mis dudas

    • El 17.11.2012 , Propdental ha comentado:

      Hola Ainhoa, con fundas igual que con tus dientes naturales puede tener caries dental. Para evitarlo es aconsejable acudir a tu dentista cada 6 meses para una revisión y mantenimiento de la higiene dental.
      Que te estes cepillando y ahora mantengas una mejor higiene bucal en casa ayuda a reducir el riesgo de que tengas caries en tus protesis dentales.

  • El 01.11.2012 , Eva Nadal ha comentado:

    hhmmm necesito fundas en los dientes de delante. Alguien que me explique un poco su experiencia o me de algun consejo…

  • El 28.10.2012 , Maria Antonieta ha comentado:

    Que tipo de Carillas existen?

    • El 28.10.2012 , Propdental ha comentado:

      Existen las carillas de composite, las carillas de porcelana y las carillas lumineers.

Deja tu comentario