CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Quieres parecer más exitoso? ¡Sonríe!

¿Quieres parecer más exitoso? ¡Sonríe!

Publicado por Imma Roca el 17 octubre 2014 en Estetica dental

Tómate un momento para pensar qué apariencia tienen las personas que tienen éxito en la vida. Probablemente visten de manera impecable y con estilo, conducen un buen coche y tienen una casa bonita. Sin embargo, hay una característica que todavía está más asociada a la gente exitosa: la sonrisa. Según los expertos, tener una sonrisa bonita denota inteligencia, confianza en uno mismo y extroversión, tres características que suelen coincidir con las personas exitosas.

¿Quieres parecer más exitoso? Sonreír es la mejor manera de conectar con los demás

Una sonrisa atractiva te convierte en una persona acogedora a ojos de los demás. En cambio, una persona que casi no sonríe denota falta de felicidad y de intención de abrirse ante los demás.

En el mundo de los negocios, sonreír puede ser muy beneficioso. Algunos estudios demuestran que hacerlo no solo proyecta confianza en los demás, sino que también transmite profesionalidad. Aquellos que muestran sus dientes blancos en el trabajo generalmente son más abiertos y flexibles con sus compañeros de trabajo. Asimismo, suelen tener una mejor habilidad para tirar retos hacia adelante.

Pero hay otros motivos para sonreír. Mostrar la sonrisa reduce el estrés y tranquiliza. Si por el contrario tenemos todo el día una cara larga, tanto tu cuerpo como tu mente están más tensos.

A muchas personas les gustaría sonreír más cuando están en el trabajo, pero están preocupados por lo que pueden pensar los demás de sus dientes. Esto les sucede porque sus dientes están rotos descoloridos o incluso les falta alguno. El resultado es una persona preocupada que se avergüenza de sonreír y, por lo tanto, lo evita.

Puede que estas personas no estén tristes. Quizá piensan que se están haciendo un favor al no sonreír, pero en realidad están perjudicando a su estad corporal y mental al no aprovechar los beneficios de sonreír.

En Propdental queremos que te sientes con confianza suficiente para sonreír. Tener una sonrisa bonita mejora muchos aspectos de tu vida, incluyendo la salud mental y corporal. Si crees que un tratamiento cosmético dental te puede hacer sentir mejor, visita alguna de nuestras clínicas dentales.

Nuestros dentistas disponen de tratamientos como las carillas de porcelana, el blanqueamiento dental, los implantes dentales, rehabilitaciones completas o recontorneados dentales para aquellos que quieran mejorar su imagen y con ello su salud mental. Para más información, visita nuestra página web o llámanos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Quieres parecer más exitoso? ¡Sonríe!"

    Deja tu comentario