CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Recomendaciones para después de un blanqueamiento

Recomendaciones para después de un blanqueamiento

Publicado por Janepropdental el 22 noviembre 2014 en Estetica dental

De igual forma que sucede con cualquier otra intervención oral es necesario llevar a cabo una serie de conductas y recomendaciones para después de un blanqueamiento, siendo esta una temática que vamos a tratar a continuación con el objetivo de que los internautas tengan más información acerca de esta intervención estética tan popular y demandada a día de hoy, siendo una excelente alternativa para todas aquellas personas que deseen eliminar las manchas dentales localizadas en el esmalte.

Recomendaciones para después de un blanqueamiento

Es común que después de someternos a un blanqueamiento dental experimentemos cierta sensibilidad a los alimentos fríos o calientes, en este caso se recomienda tomar un antiinflamatorio y esperar unos días hasta que este síntoma remita de forma natural. Por otra parte es aconsejable que evitemos todos aquellos alimentos que provoquen manchas dentales durante varias semanas, de esta forma tendremos que suprimir de nuestra dieta productos tales como el café, vino tinto, té o bebidas gaseosas, mención especial para los cítricos como la naranja o el limón puesto que tampoco son recomendables en esta fase inicial después de un tratamiento blanqueador puesto que estamos en un período en el cual seremos propensos a captar manchas dentales.

Como podemos ver estamos ante recomendaciones muy sencillas y que no supondrán ningún problema para el paciente, además hay que tener en cuenta que a través de estos mínimos cuidados conseguiremos alargar el resultado de este tratamiento tan habitual a día de hoy y cuyo único objetivo es el de mejorar la estética dental. Si bien es cierto que las recomendaciones que debemos llevar una vez que acaba el blanqueamiento son muy simples hay que decir que no ocurre lo mismo en la fase previa y es que es de vital importancia optar por una clínica dental especializada en esta intervención. Lo cierto es que a día de hoy tenemos a nuestro alcance una amplia variedad de posibilidades que nos ayudarán a eliminar las manchas dentales, sin embargo la única opción eficaz y segura es optar por un especialista que se encargue de supervisionar todo el procedimiento.

En Clínicas Propdental contamos con una amplia y dilatada experiencia llevando a cabo este procedimiento y seguramente por ello cada vez son más los pacientes que confían en nosotros a la hora de eliminar las manchas dentales localizadas en el esmalte, una alternativa muy recomendable para todas aquellas personas que deseen mejora la estética de dientes. Por otra parte hay que decir que no solamente ofrecemos un tratamiento blanqueante en nuestra clínica si no que además nos encargamos de fabricar férulas personalizadas para que el paciente continúe con este tratamiento desde casa, siendo esta combinación la mejor opción a la hora de conseguir un blanqueamiento eficaz, duradero y seguro.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Recomendaciones para después de un blanqueamiento"

Deja tu comentario